Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #230044  por rogamar

Hola:
no tengo ninguna informacion sobre eso, se que a algunos contadores les tomaron la entrevista grupal aca en la plata pero nada mas,cualquier cosa aviso si me entero de algo.
 #230049  por Moro29

Hola rogamar, muchas gracias, igual creo que no queda otra que esperar, evidentemente es un proceso un tanto lento..
Muchos exitos!!!!
 #230056  por sebassonico

Que espera mas terrible... espero que valga la pena y que nos llamen a todos... saludos de a montones!!
 #230069  por Moro29

Si tal cual!!! creo que todos hemos puesto mucha expectativa en esto....ojala todos quedemos.....no soy abogada, yo estudio para contador, pero la verdad este foro me ayudo mucho, y es el unico lugar donde uno puede encontrar informacion, les agradezco mucho!!!
Exitos!

#230100  por lalole

Me sumo con dos frases a esta espera:

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
 #230154  por sebassonico

Con paciencia y con aguante... la hormiga se ***** al elefente...
me re desubique... sorry
 #230294  por rogamar

Recien llame a recursos:
me dijeron que aun no han llamado a ningun abogado, que se va a tener en cuenta el puntaje, si sos recibido cuantos años de profesion, antecedente curiculares,si sos estudiante a que alturade la carrera te encontras, lugar de residencia, cupos vacantes.En esta semana o la proxima llaman, quieren tratar de solucionarlo esta semana..
saludos
 #230308  por sebassonico

rogamar escribió:Recien llame a recursos:
me dijeron que aun no han llamado a ningun abogado, que se va a tener en cuenta el puntaje, si sos recibido cuantos años de profesion, antecedente curiculares,si sos estudiante a que alturade la carrera te encontras, lugar de residencia, cupos vacantes.En esta semana o la proxima llaman, quieren tratar de solucionarlo esta semana..
saludos
seguimos entonces con la dulce espera... besos y gracias por tu llamado, igual no me relajo nada porque soy estudiante y mepa que van a tener mas en cuenta a los abogados recibidos... :cry:
saludos de a montones para todos
 #230316  por RACHELA

saludos
O SEA......
1) VACANTES DISPONIBLES - LUGAR DE RESIDENCIA
2) GRADUADO O NO
3) PUNTAJE
4) CV

pd: años de profesión????

sigo sin entender los criterios, me parecen muy amplios..

saludos!!!!!!!!!!!

pd: rogamar tengamos paciencia.... :roll:
 #230323  por rogamar

Hola:
si tienen en cuenta si sos profesional, tus antecedentes curriculares, el puntaje del examen, vacantes en tu lugar de residencia o donde te van a ubicar , el resultado del psico no es tan relevante ( es decir no vas a quedar a fuera por el psico) .En el caso delos estudiantes a que altura de la carrera estan , el puntaje, el curriculum lugar de residencia.

saludos.

#230442  por mariaana

Creo que me voy a morir de ansiedad o de tanto comer a causa de ésta ansiedad si no me mandan el mail convocándome al psicolaboral. JA!! JA!!Me saqué 78 en el exámen, pero uno nunca sabe.

#230480  por clauandrea

Hola chicos: yo tambien los sigo de hace rato pero nunca opine. les ceunto soy lic. en administracion de la zona de bera y rendi el psico el 21/8 y todavia no tengo ninguna novedad. ya me estoy desilucionando,. Sera que ya no me llaman o sera que aun no llamaron a nadie de la zona?????
:oops:
 #230508  por rogamar

tene paciencia estas atrasados.

saludos
 #230528  por salvu

saludos
Me preocupa eso de "esta semana o la proxima", dado que para la administracion pública, si te dan un plazo, siempre debes entender el plazo mas largo...

Me pa que va para rato. A esperar, que no queda otra sres.!

P.D.: Lapilaslu no escribió mas... me pregunto por qué será. Ah si, yo se por qué :D
 #230537  por rogamar

Hola:
a mi me dijeron que lo querian solucionar esta semana
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 105