Hola rogamar, muchas gracias, igual creo que no queda otra que esperar, evidentemente es un proceso un tanto lento..
Muchos exitos!!!!
rogamar escribió:Recien llame a recursos:seguimos entonces con la dulce espera... besos y gracias por tu llamado, igual no me relajo nada porque soy estudiante y mepa que van a tener mas en cuenta a los abogados recibidos...
me dijeron que aun no han llamado a ningun abogado, que se va a tener en cuenta el puntaje, si sos recibido cuantos años de profesion, antecedente curiculares,si sos estudiante a que alturade la carrera te encontras, lugar de residencia, cupos vacantes.En esta semana o la proxima llaman, quieren tratar de solucionarlo esta semana..
saludos
rogamar escribió:Recien llame a recursos:O SEA......
me dijeron que aun no han llamado a ningun abogado, que se va a tener en cuenta el puntaje, si sos recibido cuantos años de profesion, antecedente curiculares,si sos estudiante a que alturade la carrera te encontras, lugar de residencia, cupos vacantes.En esta semana o la proxima llaman, quieren tratar de solucionarlo esta semana..
saludos
rogamar escribió:Recien llame a recursos:Me preocupa eso de "esta semana o la proxima", dado que para la administracion pública, si te dan un plazo, siempre debes entender el plazo mas largo...
saludos