Hola estimados foristas. Les cuento el caso: una señora recibió una propiedad por herencia en capital federal (bien propio) estando casada, tanto esta señora como su marido mueren (la mujer muere con posteriridad a su marido). De ese matrimonio nacieron 2 hijos uno es mi cliente y el otro esta radicado en EE UU. Mi cliente quiere iniciar la sucesion. El que esta radicado en EE UU le dio un poder especial a un sobrino para que actue en su nombre. las preguntas:
¿Tengo que iniciar la sucesión de la mujer que recibió estando casada la propiedad por danacion y ademas la del esposo conjuntamente? ¿o simplemente acompañando a la sucesion de la mujer la partida de defuncion del marido es suficiente? Considero que no.
Al sobrino del hijo (heredero) radicado en EE UU que tiene el poder para actuar en juicio lo presento en la demanda acompañando el poder en original? suficiente con eso? deberia acompañar algo mas?
Muchisimas graciasssss y sepan disculpar mi ignorancia en el tema.
¿Tengo que iniciar la sucesión de la mujer que recibió estando casada la propiedad por danacion y ademas la del esposo conjuntamente? ¿o simplemente acompañando a la sucesion de la mujer la partida de defuncion del marido es suficiente? Considero que no.
Al sobrino del hijo (heredero) radicado en EE UU que tiene el poder para actuar en juicio lo presento en la demanda acompañando el poder en original? suficiente con eso? deberia acompañar algo mas?
Muchisimas graciasssss y sepan disculpar mi ignorancia en el tema.