Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#229592  por usuario

Mire COLUMBO , ud. es genial con o sin H.
Buen dato el de los bicochitos sin colesterol.
Vio...tapa las arterias , no circula bien la sangre y después ...zaz, el desquicio mental.
Se descubrió que hasta los niños poseen colesterol alto debido a la comida chatarra.

#229596  por usuario

Mire, para no dejarla tan sola yo también me comí la Z de bizcochitos.
Saludos.
UZUARIO

#229753  por paloma

Hubiera jurado que Columbo era hombre :shock:

#229764  por usuario

Uy!!! será nena , será varón.
Qué será seráaaaa ....
será lo que deba serrr
la vida te looo diráaaaa
que será será
qué será seraaaaaaaaaá......... :lol:

#229768  por paloma

Juaaaaaaaa :D :D :D

Y no me desvíe el hilo que las canciones van en otro lado :twisted: :twisted: :twisted:

#229772  por usuario

paloma escribió:Juaaaaaaaa :D :D :D

Y no me desvíe el hilo que las canciones van en otro lado :twisted: :twisted: :twisted:
Paseme una recetita.

#229774  por paloma

No puedo recetar. No tengo matrícula de médico :roll:

#229775  por usuario

Para ser cocinero no hay que pasar por la facu de medicina.
Dele, anímese.....

#229788  por usuario

Rememorando mis clases de griego me dieron ganas de comer este rico postre.

1 paquete de pasta filo,
1taza y media de agua,
manteca,
150 gr. de azúcar,
350 gr. de frutos secos troceados ,
200 gr. de miel,
1 rama de canela,
una cucharada y media de clavo de olor.

Precalentamos el horno a 180º C. Derretimos mantequilla en un cazo y dejamos un poco para engrasar un molde. Colocamos en el molde tres o cuatro láminas de pasta filo y espolvoreamos con los frutos. Cubrimos con otras láminas de filo y pintamos con manteca derretida. Repetimos la operación de la masa, nueces y manteca hasta conseguir varias capas. La última capa debería ser de filo.

Cortamos la masa en forma de rombos pequeños. Insertamos un clavo en la intersección de los rombos. Incorporamos la manteca que nos quede encima de los hojaldres y dejamos que se cueza en el horno durante tres cuartos de hora (una vez que la masa esté dorada).

En otro recipiente, hervimos agua, canela y azúcar, sin dejar de mover. Dejar a fuego lento unos 10 minutos. Incorporar la miel y dejar otros dos minutos a fuego lento hasta formar un almíbar. Sacar la baklava del horno y regar con el almíbar, una vez retirada la canela. Dejar enfriar.

#229794  por silviasandra

Milanesas con salsa ketchup

Ingredientes

Milanesas
cebolla 1
ketchup
jamón cocido
queso fresco o mozzarella

Cocinar la milanesa al horno o bien frita.
Acomodarla sobre una asadera.
Cortar y rehogar la cebolla.
Mezclarla con ketchup y cubrir la milanesa cocida.
Cortar el jamón en tiritas y acomodar sobre la salsa.
Por último distribuir encima queso fresco o mozzarella rallada.
Gratinar al horno y servir.

#230298  por COLUMBO

usuario escribió:Mire, para no dejarla tan sola yo también me comí la Z de bizcochitos.
Saludos.
UZUARIO
Le agradezco haga lo imposible para aliviar la inmensa tortura que me produce la humillaciòn pùblica a la que me he sometido, por haber cometido una falta de ortografìa tan , pero tan injustificada, miserable y estigmatizante. Espero, la opiniòn pùblica y el òrgano de control, se apiaden de este pobre ser, que solo, cometiò un error (VA...SOLO UNO, NOOOOO).............piedad.

y para que pueda Ud. comprender, el sabor amargo que me ha dejado la situaciòn que me tocò vivir, le cuento........

a la misma masa de los bizcochitos sin colesterol, cuando la estira, y antes de cortarlos, la espolvorea con partes iguales de azùcar negra y azùcar blanca. Luego corta redondo o cuadrados y .....eh alli`...........
Bizcochitos agridulces............ :lol: :lol: :lol:

Ah, OIIIGA, a mì lo ùnico que me falta en este Bar, es a esta altura de mi vida, estar dando explicaciones sobre mi sexualidad.....faltaba màs........y el que tenga alguna duda, lo espero.......que venga y charlamos........habràse visto, meterse en la vida privada de la gente....oh caramba.......que barbaridad....adonde hemos llegado....mocosos impertinentes :x

Saludos cordiales 8) 8) 8)

COLUMBO <S.R.L.>

#230577  por paloma

Espere que voy y charlamos, pero sin meterme :roll:

#231123  por pasto

Cordero
800 gr. de cordero,
4 puerros,
1 rama de apio,
100 gr. de cebollitas,
1 cucharada de perejil picado,
1 cucharada de albahaca picada,
2 vasos de caldo de carne,
aceite.

Preparacion: Cortar la parte verde de los puerros y ponerlos en remojo con agua fría. Escurrirlos y cortarlos en rodajas. Lavar el apio, cortarlo en trocitos y pelar las cebollitas. En una cazuela con un poco de aceite, dorar el cordero por todos los lados. Añadir los puerros, el apio y las cebollitas. Saltear el conjunto unos minutos. Verter el caldo y dejar cocer 45 minutos a fuego suave.

Espolvorear con el perejil y servir en la misma cazuela.

#231134  por jimena_e

aca les paso una receta familar , si se entera mi papa me mata!! :shock:

CONSERVA DE MORRONES:
Tienen que cortarlos en mitades, hervirlos un poquito para que se hablande la cascara, una vez sacados, los colas, pones un rato en la heladera, despues los pelas.
Terminado esto, los colocas en un frasco, con chimichurri, hecho esto con: vinagre (1 taza café), aceite(1/2 taza) , aji, pimienta, laurel, ajo.
Los sumergen adentro y listo

que les salga rico!!! :D

#231410  por usuario

EMPANADAS.

Gallina : 1
Comino (apenas un sustito)
aceitunas, huevos duros
Recado:

Grasa: 1 taza
Harina: 1 cucharada
Caldo: 1 taza
Famaillá es una ciudad de la provincia de Tucumán y considerada la capital nacional de la empanada.

Se sancocha la gallina en el caldo y se corta en pedazos. Se calienta la grasa, se fríe la cebolla agregando después una cucharadita de pimentón, se retira del fuego y se agrega la gallina, las aceitunas, comino y huevos duros picados, sazonando con sal y pimienta. Se deslíe la harina en el caldo frío, se agrega a la preparación anterior y se vuelve al fuego mezclando durante 5 minutos, se retira y se deja enfriar.

Ingredientes para la masa:

Harina : 1 kilo
Grasa: 1/2 kilo (nosotros recomendamos no usar más de 190 g.)
Huevos: 1
Se hace la fuente, se pone en el medio 2 tazas de salmuera tibia y un huevo, se mezcla y se principia a mojar la masa, después se soba por partes agregando la masa; cuando queda una masa lisa se corta en trozos dando a cada uno la forma de un bollito, se extiende en el rodillo por el lado liso dándoles una forma redonda, se pone en cada uno un poco del recado de la gallina; se mojan los bordes con agua fría, se cierran apretando los bordes para soldarlos y se repulgan. Se cuecen al horno bien caliente.

--------------------------------------------------------------------------------

Empanadas de Doña Adelita de Marcial

1 kilo harina
1 kilo carne de filet o picana (blandos especiales)
Sal a gusto
Mas de ¼ Grasa derrito el día anterior

Picado

½ de cebolla
1 pimiento verde
1 cucharada chica pimienta
2 cucharada grande pimentón
1 cucharada comino
5 huevos picados

Preparado de la masa

hacer el hueco en el medio de el 1 kilo de harina, agregar la grasa y salmuera (agua templada 1 cucharada y media de sal) se desarma bien la grasa con la salmuera y de a poco se va mojando la harina y se levanta dura la masa y luego se la estira y se corta los moldes con la tapa de pava.

Preparado el picadillo

Se pica la cebolla en cortes chiquitos junto con el pimiento y luego se pone a fritar. Para fritar se pone la zarten ¼ grasa y 3 cucharadas de aceite. Cundo se pone clarita la cebolla recién se pone los condimentos, 1 cucharada chica pimienta, 2 cucharada grande pimentón, 1 cucharada comino y luego el picado de la carne. Después de cocido se deja enfriar y se pasa a rellenar las tapitas de empanadas, se pone encima el huevo picado.

Horno bien caliente dejar cocinar durante 20 minutos mas o menos
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 108