Moro29 escribió:Hola!! yo soy de MDP y no recibi nada todavia, pero estimo que si todavia no terminaron con los de bs as, con el interior van a demorar mas, no creo que llamen hoy....paciencia, no nos queda otra.
Mucha suerte a los que fueron convocados!!!!!
a mi descontame de los extras cinematograficos.
yo rendi el examen teorico: las 25 o 26 preguntas que eran... justifique las que se justificaban o conteste con verdadero o falso el resto... conteste la encuesta que estaba con ese examen... dibuje el hombre bajo la lluvia invente la historia con su titulo, dibuje una casa y respondi el cuestionario de si era imaginaria o no, si la puerta estaba con llave, quienes vivian ahi y todo eso... dibuje las dos personas haciendo algo y les invente una historia con su respectivo titulo, dibuje el arbolito y respondi las preguntas; rendi el test de dominos respondiendo a todas las fichas, conteste qué es lo que más me gustaria ser si no fuera persona por tres más tres... fui a una entrevista con un fiscalizador y una persona de rrhh con 5 personas más... o sea me banque todo el proceso, no tengo aspiraciones de artista de cine, pero si me hubiera encantado evitarme todo esto... desde los primeros dias de julio estoy dando vueltas con esto...
a diferencia de unos cuantos yo creo que las mujeres no estamos en desventaja, al contrario, es mucho más dificil que un fiscalizado nos quiera pegar... ni hablar si es una mujer embarazada a quién se le ocurriria maltratarla??? aunque venga de arba no?
asi que por lo menos a mi y restenme de los extras cinematograficos...