Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231653  por isis38

Che gracias nena, escucháme, no preguntes más por mail, que van a decir q sos una h...p....tenés razón...pasáme el teléfono de la plata que llamo en todo caso...pero si te dijeron que entre mañana y pasado convocan a los abogados, listo....
Si podés postear el teléfono otra vez, así pregunto, si es que me pueden responder, la cantidad de abogados estimados para cubrir puestos en capital federal...gracias por los datos.!!

#231655  por gabrielave2

hola, quisiera saber si alguien del interior ya fue convocado??esta espera es eterna!!!
Estoy tratando de llamar a recursos humanos y me da constantemente ocupado.-
gracias

#231702  por zambomba

alguien de mar del plata recibio el bendito mail???
 #231719  por JAVI WEISS

YO FUI LEYENDO TODO LO PUBLICADO.

SOY CONTADOR, TENGO MUCHA EXPERIENCIA, APROBE EL EXAMEN TECNICO Y SOY DE ZONA SUR (AVELLANEDA).
EXISTEN 2 POSIBILIDADES:

1- QUE LOS 249 NUEVOS INSPECTORES SEAN EN REALIDAD "EXTRAS" CINEMATOGRAFICOS.
2-QUE COMO EN TODO PUESTO PUBLICO SE TENIAN ELEGIDAS ESTAS 249 PERSONAS Y EL EXAMEN FUE UNA SIMULACION PARA FINGIR UNA SELECCION CRISTALINA.

NOSOTROS SABEMOS TODO ESTO Y QUE EMILIANOLAPLATA Y LAPIZ... NO SE QUE ERAN CYBERÑOQUIS, NO PARTICIPANTES DEL FORO.

CHAU. EXITOS. JAVI
 #231746  por Moro29

Hola!! yo soy de MDP y no recibi nada todavia, pero estimo que si todavia no terminaron con los de bs as, con el interior van a demorar mas, no creo que llamen hoy....paciencia, no nos queda otra.

Mucha suerte a los que fueron convocados!!!!!
 #231754  por max38

Hola chicos como estan, les comento acabo de llamar a RRHH y la persona que me atendio, me informo que han llamado gente de capital federal para las entrevistas.........y que no han sido solo contadores, sino tambien abogados................y que aun quedan un par de e-mails por enviar para convocar contadores.-
 #231758  por isis38

gracias por la información...si alguien tiene el teléfono de rrhh, agradecería que me lo pasen para preguntar algo más..sdsss!!
 #231760  por max38

0221-4294586

#231780  por Peregrino

En salvaguarda de LA TRANSPARENCIA que ARBA se preocupó en hacer conocer en todo este proceso, creo que ante tantas dudas y lamentablemente ciertas sospechas que han surgido, se hace más que necesario que PUBLIQUEN UNA NOTA en su propia Página en donde se aclaren todas las dudas y se brinde toda la información que corresponda de una sola vez.
Deberían hecerlo de MOTUS PROPIO, ante los numerosos llamados que imagino deben estar recibiendo por estas horas, pero si no lo hacen y las sospechas siguen o se acrecientan creo que algún COLEGIO PROFESIONAL debería tomar nota de ello y solicitar Información aclaratoria.

#231786  por cacho

Soy contador , rendí en Azul, todavía sin noticias.
Les dejo mi opinión acerca del tema ARBA.

-Creo que de los 350 que iban a convocar, los 101 que faltan puede que sean abogados.

-Supongo que por la tarea (fiscalización) llaman más contadores que abogados.

-Creo que el psicot. tiene bastante poca importancia a tal punto que dudo que sea tomado para interior.

-Creo que las chicas tienen desventaja precisamente por la tarea que generalmente implica fiscalizar (pasar momentos malos, que te insulten a veces, estar a la vera de la ruta , etc..)(que quede claro que no es por capacidad eh!!)

Es la opinión solamente de un gil...
 #231795  por nataliasole

Moro29 escribió:Hola!! yo soy de MDP y no recibi nada todavia, pero estimo que si todavia no terminaron con los de bs as, con el interior van a demorar mas, no creo que llamen hoy....paciencia, no nos queda otra.

Mucha suerte a los que fueron convocados!!!!!

a mi descontame de los extras cinematograficos.
yo rendi el examen teorico: las 25 o 26 preguntas que eran... justifique las que se justificaban o conteste con verdadero o falso el resto... conteste la encuesta que estaba con ese examen... dibuje el hombre bajo la lluvia invente la historia con su titulo, dibuje una casa y respondi el cuestionario de si era imaginaria o no, si la puerta estaba con llave, quienes vivian ahi y todo eso... dibuje las dos personas haciendo algo y les invente una historia con su respectivo titulo, dibuje el arbolito y respondi las preguntas; rendi el test de dominos respondiendo a todas las fichas, conteste qué es lo que más me gustaria ser si no fuera persona por tres más tres... fui a una entrevista con un fiscalizador y una persona de rrhh con 5 personas más... o sea me banque todo el proceso, no tengo aspiraciones de artista de cine, pero si me hubiera encantado evitarme todo esto... desde los primeros dias de julio estoy dando vueltas con esto...
a diferencia de unos cuantos yo creo que las mujeres no estamos en desventaja, al contrario, es mucho más dificil que un fiscalizado nos quiera pegar... ni hablar si es una mujer embarazada a quién se le ocurriria maltratarla??? aunque venga de arba no?
asi que por lo menos a mi y restenme de los extras cinematograficos...
 #231817  por juannn

JAVI WEISS escribió:YO FUI LEYENDO TODO LO PUBLICADO.

SOY CONTADOR, TENGO MUCHA EXPERIENCIA, APROBE EL EXAMEN TECNICO Y SOY DE ZONA SUR (AVELLANEDA).
EXISTEN 2 POSIBILIDADES:

1- QUE LOS 249 NUEVOS INSPECTORES SEAN EN REALIDAD "EXTRAS" CINEMATOGRAFICOS.
2-QUE COMO EN TODO PUESTO PUBLICO SE TENIAN ELEGIDAS ESTAS 249 PERSONAS Y EL EXAMEN FUE UNA SIMULACION PARA FINGIR UNA SELECCION CRISTALINA.

NOSOTROS SABEMOS TODO ESTO Y QUE EMILIANOLAPLATA Y LAPIZ... NO SE QUE ERAN CYBERÑOQUIS, NO PARTICIPANTES DEL FORO.

CHAU. EXITOS. JAVI
yo no se si habra o no extras hoy

LO UNICO Q YO SE, ES Q PASE EL TODO EL PROCESO "ETERNOOOO" IGUAL Q MUCHOS DE UDS, YO NO SE SI ARBA ES TRASPARENTE O NO, PERO CONMIGO LO FUE... Y OBVIO YO NO SOY EXTRA NI PARTICIPE EN NINGUN TIPO SIMULACION.. SERA TU CASO PERO NO GENERALICES POR Q MUCHOS NOS ROMPIMOS PARA ESTAR ACA!
 #231822  por rogamar

¿sos contador?.Para los demas foreros abogados les digo el de recursos me dijo que el cupo de abogados es mucho menor que el de contadores.Alguien llamo para preguntar algo mas

#231838  por mariaana

Me parece que quienes fueron convocados tienen que disfrutar éste momento. A todos nos gustaría estar en su lugar. Seguramente que haya gente acomodada, pero no quitemos mérito a quienes se ganaron su lugar a través de la vía correcta. Felicitaciones a los seleccionados y esperemos que nos llamen rápido a los del interior. Es muy estresante todo esto!!!
 #231841  por claukp

HOLA RECIEN HABLE CON RECURSOS HUMANOS! LES CUENTO:
• AUN ABOGADOS NO HAN LLAMADO, SON SOLO CONTADORES DEL GBA
• LOS ABOGADOS SERÍAN LLAMADOS DENTRO DE UNA SEMANA
• Y NO SON 249 CONTADORES QUE INGRESAN, SINO MUCHOS MENOS!
• ASI QUE NO PERDAMOS LA ESPERANZA, COLEGAS
SALUDOSSS
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 105