Buenas, soy nueva en este foro, si bien hace por lo menos 1 año y medio que los leo, me anime a formar parte de esto.- Un verdadero placer.- Hace 8 años que ejerzo la profesion y todo los dias surgue algo nuevo y original.- El motivo que me desvela es el siguiente:
Divorcio c/prest-Conj. no denunciaron bien ganancial.- Existe.-
deuda Alimentaria desde 5 años y mas (prescripta)-
Negociacion: Se adjudica el 50% del bien a la madre de la menor.-
se salda la deuda alimentaria.-
1) Denuncio bien.-
2) el Juz. me va a homologar un convenio donde las partes acuerdan saldar la deuda con el 50% de una propiedad, la cual se insribiria a nombre de la madre? y al mismo tiempo fijamos nueva cuota.-
Como lo dibujo para que el juez me lo homologue.- las partes estan super de acuerdo pero el deudor quiere quedarse tranquilo que no le va a reclamar nada mas a partir de la adjudicacion.-
gracias y en lo que pueda ayudar a su disposicion
maras
Divorcio c/prest-Conj. no denunciaron bien ganancial.- Existe.-
deuda Alimentaria desde 5 años y mas (prescripta)-
Negociacion: Se adjudica el 50% del bien a la madre de la menor.-
se salda la deuda alimentaria.-
1) Denuncio bien.-
2) el Juz. me va a homologar un convenio donde las partes acuerdan saldar la deuda con el 50% de una propiedad, la cual se insribiria a nombre de la madre? y al mismo tiempo fijamos nueva cuota.-
Como lo dibujo para que el juez me lo homologue.- las partes estan super de acuerdo pero el deudor quiere quedarse tranquilo que no le va a reclamar nada mas a partir de la adjudicacion.-
gracias y en lo que pueda ayudar a su disposicion
maras