Yo llame en el dia de hoy : me dijeron que habian sido contadores y abogados los que habian convocado-de GBA/CAPITAL-dentro de los 249 puestos y para los boga los puestos a cubrir en cantidad son menores a la de los contadores
DraMaku escribió:HOLA CHICOS!!!!Hace tiempo que no posteo pero los sigo dìa a dìa. Les cuento que me comunique con RRHH esta mañana y amablemente me informaron lo siguiente:
-Que la informacion publicada en la pagina de Arba no era correcta y que en realidad solo son 120 las personas convocadas para hoy.
- QUE SIGAMOS ESPERANDO YA QUE AUN NO HAn CITADO A NINGUN ABOGADO Y QUE ESTARAN CITANDO PARA LA SEMANA QUE VIENE.
-Ademas, me informaron que se designaran abogados para cada dependencia de La plata y conurbano.
ASI QUE LOS ABOGADOS PODEMOS SEGUIR ABRIGANDO UNA ESPERANZA YA QUE NO ESTA TODO DICHO. Suerte!!!
JAVI WEISS escribió:ESTO YA ME DA RISA," MIENTRAS LOS HERMANOS SE PELEAN, LOS DEBORAN LOS DE AFUERA" . NO BUSQUEN PELEAS AL DOPE HAY QUE SABER PERDER..... LO DIGO POR LOS CONTAD. DEJEMOS QUE LOS ABOGADOS SIGAN CON ESPERANZAS, YO TAMBIEN ME ROMPI EL ALMA SUFRIENDO EN LAS 2 PRIMERAS ETAPAS. POR AHI ES VERDAD QUE SIGUEN CON LAS LLAMADAS PARA LA 3º. EL NO NO LLEGO AUN ASI QUE POR QUE NO PESAR QUE HAY OPORTUNIDAD PARA ALGUNOS. SALUDOSDraMaku escribió:HOLA CHICOS!!!!Hace tiempo que no posteo pero los sigo dìa a dìa. Les cuento que me comunique con RRHH esta mañana y amablemente me informaron lo siguiente:
-Que la informacion publicada en la pagina de Arba no era correcta y que en realidad solo son 120 las personas convocadas para hoy.
- QUE SIGAMOS ESPERANDO YA QUE AUN NO HAn CITADO A NINGUN ABOGADO Y QUE ESTARAN CITANDO PARA LA SEMANA QUE VIENE.
-Ademas, me informaron que se designaran abogados para cada dependencia de La plata y conurbano.
ASI QUE LOS ABOGADOS PODEMOS SEGUIR ABRIGANDO UNA ESPERANZA YA QUE NO ESTA TODO DICHO. Suerte!!!
ENTONCES ERAN 120 NUEVOS INSPECTORES Y 129 EXTRAS !!!
marita1976 escribió:Romina, soy contadora, tambien estoy citada para mañana a las 10:30 hs para la grupal...nos vemos alla nomas. MUCHA SUERTE PARA TODOS GENTE!!!!MUCHA SUERTE MARITA!!!