Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231853  por max38

Yo llame en el dia de hoy : me dijeron que habian sido contadores y abogados los que habian convocado-de GBA/CAPITAL-dentro de los 249 puestos y para los boga los puestos a cubrir en cantidad son menores a la de los contadores
 #231860  por rogamar

a mi me dijeron que abogados no habian convocado aun

#231914  por ferlapa

ACABO DE LLAMAR A RRHH Y ME DIJERON QUE AUN NO LLAMARON NINGUN ABOGADO. VAN A ESTAR LLAMANDO FINES DE ESTA SEMANAY LA QUE VIENE.

ALGUIEN SABE EDE ALGUN ABOGADO O ESTUDIANTE DE ABOGACIA QUE RECIBIO EL MAIL PARA LA 3º ETAPA?

LOS DE ARBA ME DIJERON QUE LO DEL ACTO CON MONTOYA ES SOLO PARA CONTADORES, 150 APROX. QUE YA LLAMARON.

#231931  por Moro29

Yo creo que viendo lo lento que es el proceso, seguramente no terminó...........lo de "249" es porque si recuerdan , cuando se abrio la convocatoria, decia que el primer grupo de 249 entraban a fines de agosto, y el resto a fines de septiembre......por eso deben haber puesto los primeros 249 inspectores........demosle tiempo, yo se que la espera no nos gusta a ninguno, pero pensemos que puede ser una espera que al final nos puede dar bueno frutos....

exitos!!
 #231934  por marmarpla

Hola yo vengo siguiendo el foro y quiero preguntarles si alguien se comunico con RRHH para consultar cuando estarían convocando para la segunda etapa en Mar del Plata. Gracias

#231935  por DraMaku

HOLA CHICOS!!!!Hace tiempo que no posteo pero los sigo dìa a dìa. Les cuento que me comunique con RRHH esta mañana y amablemente me informaron lo siguiente:

-Que la informacion publicada en la pagina de Arba no era correcta y que en realidad solo son 120 las personas convocadas para hoy.

- QUE SIGAMOS ESPERANDO YA QUE AUN NO HAn CITADO A NINGUN ABOGADO Y QUE ESTARAN CITANDO PARA LA SEMANA QUE VIENE.

-Ademas, me informaron que se designaran abogados para cada dependencia de La plata y conurbano.

ASI QUE LOS ABOGADOS PODEMOS SEGUIR ABRIGANDO UNA ESPERANZA YA QUE NO ESTA TODO DICHO. Suerte!!!

#231936  por DraMaku

HOLA CHICOS!!!!Hace tiempo que no posteo pero los sigo dìa a dìa. Les cuento que me comunique con RRHH esta mañana y amablemente me informaron lo siguiente:

-Que la informacion publicada en la pagina de Arba no era correcta y que en realidad solo son 120 las personas convocadas para hoy.

- QUE SIGAMOS ESPERANDO YA QUE AUN NO HAn CITADO A NINGUN ABOGADO Y QUE ESTARAN CITANDO PARA LA SEMANA QUE VIENE.

-Ademas, me informaron que se designaran abogados para cada dependencia de La plata y conurbano.

ASI QUE LOS ABOGADOS PODEMOS SEGUIR ABRIGANDO UNA ESPERANZA YA QUE NO ESTA TODO DICHO. Suerte!!!

#231937  por ferlapa

LA VERDAD, ES QUE EL TIPO QUE ME ATENDIO DE RRHH PARECIA TENER BUENA ONDA Y NO ME PARECIO QUE ME ESTABA VERSEANDO. ESO QUE YA DEBE TENER LAS BOLAS LLENAS DE QUE LO ESTEMOS LLAMANDO, SE LO DIJE Y ME DIJO QUE ENTENDIA NUESTRA ANCIEDAD Y QUE ESTABA TODO BIEN.
 #231944  por JAVI WEISS

DraMaku escribió:HOLA CHICOS!!!!Hace tiempo que no posteo pero los sigo dìa a dìa. Les cuento que me comunique con RRHH esta mañana y amablemente me informaron lo siguiente:

ENTONCES ERAN 120 NUEVOS INSPECTORES Y 129 EXTRAS !!!
 #231962  por Mosca

JAVI WEISS escribió:
DraMaku escribió:HOLA CHICOS!!!!Hace tiempo que no posteo pero los sigo dìa a dìa. Les cuento que me comunique con RRHH esta mañana y amablemente me informaron lo siguiente:

ENTONCES ERAN 120 NUEVOS INSPECTORES Y 129 EXTRAS !!!
ESTO YA ME DA RISA," MIENTRAS LOS HERMANOS SE PELEAN, LOS DEBORAN LOS DE AFUERA" . NO BUSQUEN PELEAS AL DOPE HAY QUE SABER PERDER..... LO DIGO POR LOS CONTAD. DEJEMOS QUE LOS ABOGADOS SIGAN CON ESPERANZAS, YO TAMBIEN ME ROMPI EL ALMA SUFRIENDO EN LAS 2 PRIMERAS ETAPAS. POR AHI ES VERDAD QUE SIGUEN CON LAS LLAMADAS PARA LA 3º. EL NO NO LLEGO AUN ASI QUE POR QUE NO PESAR QUE HAY OPORTUNIDAD PARA ALGUNOS. SALUDOS

#231973  por romideifor

AMIGOS: AYER ME LLEGO UN MAIL PARA LA ENTREVISTA GRUPAL EL DIA DE MAÑANA A LAS 10.30 HS. EL LUNES LLAME A RRHH Y ME DIJERON QUE ENTRE ESTA Y LA OTRA SEMANA LLAMABAN A LOS ABOGADOS. VAMOS A VER QUE PASA.DESCONFIO DE LA TRANSPARENCIA PER O VAMOS A TRATAR DE CONFIAR.
SUERTE PARA TODOS.
ROMIDEIFOR.
 #231989  por pablo_30

Gente basta de pelearse , a mi tambien me llego un mail ayer a la tarde convocandome para la entrevista grupal , y soy estudiante de contador.(ya lo habi dicho en posts anteriores).
No se si voy a entrar o no, se que los que llegamos hasta aca estamos muy cerca , pero basta de decir barbaridades ( para no decir otra palabra) de que esto es todo una farsa.
La realidad indica que los que estaban arreglados ya entraron antes de empezar la busqueda, a mi me costo mucho llegar hasta aca , asi que por favor que la bronca generalizada no le gane al razonamiento.

Muchas gracias y espero que podamos entrar todos

de corazon
 #231992  por marita1976

Romina, soy contadora, tambien estoy citada para mañana a las 10:30 hs para la grupal...nos vemos alla nomas. MUCHA SUERTE PARA TODOS GENTE!!!!

#232002  por romideifor

CREO QUE EL HECHO DE QUE NO ESTEN MUY CLAROS LOS PARAMETROS PARA HACER LA ELECCION PROVOCA LAS DUDAS Y LAS PELEAS EN EL FORO.
NO ES FACIL SER PROFESIONAL EN LA ARGENTINA.
PERO HAY QUE TENER FE Y CONSIDERAR QUE TODOS ESTAMOS MAS O MENOS EN LA MISMA, Y EVITAR PELEARNOS Y SI INTERCAMBIAR INFORMACION.
SUERTE PARA TODOS!!!
 #232006  por romideifor

marita1976 escribió:Romina, soy contadora, tambien estoy citada para mañana a las 10:30 hs para la grupal...nos vemos alla nomas. MUCHA SUERTE PARA TODOS GENTE!!!!
MUCHA SUERTE MARITA!!!
CONFIEMOS EN DIOS.
BESOS
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 105