Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#231928  por GonzaloS

Eureka lo encontré :shock:

Como la champagne:

Peronista: Persona ideológicamente flexible a la monetarización de

argumentos.

Traslado a KARADAGIAN por el término de ley. :D

#231946  por gadriana

GonzaloS escribió:
gervasio1000 escribió:mi Paz ha sido expresada, ofrecida, aceptada y compartida, lo que agradezco y espero sostener también con el codo... Por fotos habrá que dirigirse al departamente msn correspondiente a la denominación de origen y seguramente verá allí satisfecho en un todo su requerimiento, estimada Dal (podré tal vez apreciar y regocijarme con equivalente contemplación?)
Nu nu nu. :shock: :shock: :shock:

Dal es casada.
Cucheme Uté que se mete??? Es el vocero oficial de Dal. Esha puede responder sola.
Que está de guardabosques del foro :shock: :shock: :twisted: :twisted:

#231947  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió: Es un llamados a ..... que el mundo se acaba???? :shock: 8)

Pareciera... :lol:

A mi me dio "miedito" anoche :roll: :roll:

Y entonces? por las dudas......? :lol:

#231950  por Doncella_de_Orleans

Hay algo para ordenar? :roll:

#231955  por Dr. 8

Me permito corregirlo mi querido GonzaloS.

Yo tenía el Santo Grial de las Minas, hasta que un día llegó un fulano empilchado con sombrero y chaleco, a lo que yo pensé que se trataba del mismísimo Moreyra.
Pero, sabe Ud. que no lo era. Es más hasta habla entre lenguas el muy desgraciado.

Bueno, la cosa es que éste cretino me afanó el Grial, amenazándome solamente con un látigo de dos puntas. Sabe muy bien Ud. que los cuidadores del Grial vernáculos somos muy cobardes y con tan solo la tentativa de amenaza nos rendimos incondicionalmente.

Así las cosas, el descarado me afanó el grial y lo cargó con el última gota de un delicioso Cabernet mendocino. Pero lo más increíble del caso, es que se lo dio a beber a un comisario de la policía de la Provincia de Buenos Aires, presumo que lo era por la ropa que traía puesta.

Bueno, la cosa es que el comisario se fue corriendo producto de la diarrea que le produjo el cabernet, porque el muy cretino del gringo delincuente sabía que había ingerido grandes cantidades de sandía minutos antes. Es por ello que le ofreció el vino.

En fin, como si hubiera sido poco el afano del Grial. Ese gringo maldito, se apoyó contra uno de los tabiques que sostenía el techo de la casa, produciendo el derrumbe completo del bulín.

Por último, el gringo –que omití mencionar - venía acompañado por una hermosa gringa pechugona, salió corriendo y el grial se cayo justo en el borde de la cámara séptica. Para colmo de males, la gringa pechugona se resbaló con las semillas de la sandía y quedó sosteniendo su humanidad con el bretel de su corpiño enganchado en la cadena del aljibe. Ud. se preguntará que hizo el gringo pollerudo ese, salvó a la mina el muy otario. El grial cayó dentro de los desperdicios de la cámara séptica.

(Versión muy, pero muy libre de “Indiana Jones”)

#231958  por GonzaloS

gadriana escribió:
GonzaloS escribió:
gervasio1000 escribió:mi Paz ha sido expresada, ofrecida, aceptada y compartida, lo que agradezco y espero sostener también con el codo... Por fotos habrá que dirigirse al departamente msn correspondiente a la denominación de origen y seguramente verá allí satisfecho en un todo su requerimiento, estimada Dal (podré tal vez apreciar y regocijarme con equivalente contemplación?)
Nu nu nu. :shock: :shock: :shock:

Dal es casada.
Cucheme Uté que se mete??? Es el vocero oficial de Dal. Esha puede responder sola.
Que está de guardabosques del foro :shock: :shock: :twisted: :twisted:
Disculpe.

Pertenezco a la ASF.

(Asociación Solteros del Foro) 8)

#231968  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:Me permito corregirlo mi querido GonzaloS.

Yo tenía el Santo Grial de las Minas, hasta que un día llegó un fulano empilchado con sombrero y chaleco, a lo que yo pensé que se trataba del mismísimo Moreyra.
Pero, sabe Ud. que no lo era. Es más hasta habla entre lenguas el muy desgraciado.

Bueno, la cosa es que éste cretino me afanó el Grial, amenazándome solamente con un látigo de dos puntas. Sabe muy bien Ud. que los cuidadores del Grial vernáculos somos muy cobardes y con tan solo la tentativa de amenaza nos rendimos incondicionalmente.

Así las cosas, el descarado me afanó el grial y lo cargó con el última gota de un delicioso Cabernet mendocino. Pero lo más increíble del caso, es que se lo dio a beber a un comisario de la policía de la Provincia de Buenos Aires, presumo que lo era por la ropa que traía puesta.

Bueno, la cosa es que el comisario se fue corriendo producto de la diarrea que le produjo el cabernet, porque el muy cretino del gringo delincuente sabía que había ingerido grandes cantidades de sandía minutos antes. Es por ello que le ofreció el vino.

En fin, como si hubiera sido poco el afano del Grial. Ese gringo maldito, se apoyó contra uno de los tabiques que sostenía el techo de la casa, produciendo el derrumbe completo del bulín.

Por último, el gringo –que omití mencionar - venía acompañado por una hermosa gringa pechugona, salió corriendo y el grial se cayo justo en el borde de la cámara séptica. Para colmo de males, la gringa pechugona se resbaló con las semillas de la sandía y quedó sosteniendo su humanidad con el bretel de su corpiño enganchado en la cadena del aljibe. Ud. se preguntará que hizo el gringo pollerudo ese, salvó a la mina el muy otario. El grial cayó dentro de los desperdicios de la cámara séptica.

(Versión muy, pero muy libre de “Indiana Jones”)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz :lol: :lol: :lol:

No menos que la posteridad merece su escrito.

Poorlaw tome nota para el libro. :D

Pd: No tiene fotos de las gringa pechugona? :roll:

#232034  por Sailaw

Si, Gonzo............. GUARDABOSQUE!!!!!!!!!!!!!

#232044  por gervasio1000

volví de mi siestita!! interesantísima versión del Dr 8, aplaudo a rabiar, y me pregunto qué destino tendrá entonces el arrope i caña que truje de mis pagos pa ofrendar como prenda de intercambio por lo que quedó del Santo Rial (jorge, digo)

#232050  por marale

marale escribió:
Pareciera... :lol:

A mi me dio "miedito" anoche :roll: :roll:

Y entonces? por las dudas......? :lol:

Y estaba solita, mira se se venia el fin del mundo :roll: :roll:

#232055  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol:

#232066  por gervasio1000

Marale, no hay por qué preocuparse, santiago está protegida de cualquier escatología universal por nuestro nunca bien ponderado Tata, que no? que siempre será el "Sr Gobernador"...

#232075  por marale

gervasio1000 escribió:Marale, no hay por qué preocuparse, santiago está protegida de cualquier escatología universal por nuestro nunca bien ponderado Tata, que no? que siempre será el "Sr Gobernador"...

Ya sé que aca estamos protegidos de Todoooooo, pero del fin del mundo tambien????? Buena Pregunta, que no? :roll: :roll: :roll:

#232078  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:Hay algo para ordenar? :roll:
Sigue con ganas de recoger?????

Gonzo guardabosques!!!!

Dr. 8 ahora podemos cantar . . . .
El santo grial se cayo en el po- zo ciego.
Hay que sacarlo hay que saca-ar-lo, por que LO QUIERO!!!!

#232079  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:Hay algo para ordenar? :roll:
Sigue con ganas de recoger?????

Gonzo guardabosques!!!!

Dr. 8 ahora podemos cantar . . . .
El santo grial se cayo en el po- zo ciego.
Hay que sacarlo hay que saca-ar-lo, por que LO QUIERO!!!!

(versión muy muy libre de canción ochentosa)
  • 1
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 477