Necesito ayuda urgente, hoy tuve la ler audiencia de mi 1er.divorcio , asistí con mi cliente al llegar al juzgado me preguntaron si estábamos todos y le dije a la secretaria del juz. que sí que estaba con el cliente. Nos hicieron pasar y cometí el error de no notificar a la parte demandada. Por supuesto que el juez se dió cuenta que hice lío y que no sabía, me dieron una nueva audiencia para el 16/10 en lavalle 1212, pero dijo que trate de copiar en la cédula todo lo que dice en el último proveído. Cómo diligencio la cedula, la Sra (demandada) está internada en el Hospital Moyano , el domicilio es el de la calle Brandsen 1850? o la dirijo a la Curaduría Oficial. Otra duda es: el día de la audiencia también asiste esta persona acompañada por la curadora oficial?.y otra pregunta es tengo que pagar el Bono del Colegio o en este caso no corresponde?. Les agradezco a todos los que me puedan ayudar y les mando muchos saludos.
Unas preguntas antes de responderte. La sra. está internada por insana? Tiene designado curador?
Contá un poquito más acerca de la sra.