Hola Jime, yo entiendo lo que me planteas, pero el tema no es que "no quiera pagar derecho de piso" ni tampoco sueño con conseguir laburo en un estudio y que me paguen millones, nada mas alejado de la realidad.... El tema es que eso de bancarse cobrar 2 pesos, uno tal vez lo puede hacer cuando esta estudiando o cuando los viejos lo pueden ayudar... Lamentabemente no es mi caso, tengo una familia y casa que mantener, y no puedo darme el lujo de pasarme de laburo.... Por eso se me ocurrio, para poder adquirir practica profesional, conseguir algun lugar, que aunque mas no sea q solo me paguen los viaticos (o incluso ad honorem a estas alturas), algunos dias de pocas horas (ya que aca laburo 8 hs + 2 que tengo de viaje)....
Se entiende mi situacion???? No quiero que piensen que es de comoda... y lamentablemente no tengo ni amigos/flia/contactos que me puedan dar una mano...
Lo del practico es un sabio consejo, yo me anote por horario en el mio (x el laburo) y la verdad es que fue un desastre... si podria volver a hacerlo, trataria de investigar mas cual es mas exigente...
saludos y suerte