Hola ... Buen Dia a todos !!!!... soy usuaria del foro de derecho previsional, tengo un tema personal y como no soy abagado, necesito que alguno me oriente para saber que debo hacer para no equivocarme posteriormente.... debo abrir una DH (la de mi padre) en la Ciudad de Cordoba, yo vivo en la Pcia. del Chubut, la DH se cerro sin Edicto Judicial en diarios nacionales, por lo que yo y mis dos hermanas nos enteramos mas tarde (ellas tambien viven en el sur).... En la actualidad solo estan declarados sus dos hijos (mis dos medios hermanos) y la viuda del 2º matrimonio... Por donde empiezo ?, tomo un abogado de aquella ciudad o puedo iniciar desde aqui mis tramites ?.... podria alguien orientarme ?...Tengo los datos del expte y secretaria en donde se inicio y cerro el tramite hace casi 5 años..... Gracias a todos
VIGA escribió:Hola ... Buen Dia a todos !!!!... soy usuaria del foro de derecho previsional, tengo un tema personal y como no soy abagado, necesito que alguno me oriente para saber que debo hacer para no equivocarme posteriormente.... debo abrir una DH (la de mi padre) en la Ciudad de Cordoba, yo vivo en la Pcia. del Chubut, la DH se cerro sin Edicto Judicial en diarios nacionales, por lo que yo y mis dos hermanas nos enteramos mas tarde (ellas tambien viven en el sur).... En la actualidad solo estan declarados sus dos hijos (mis dos medios hermanos) y la viuda del 2º matrimonio... Por donde empiezo ?, tomo un abogado de aquella ciudad o puedo iniciar desde aqui mis tramites ?.... podria alguien orientarme ?...Tengo los datos del expte y secretaria en donde se inicio y cerro el tramite hace casi 5 años..... Gracias a todos
consulte a un abogado.