hola!! El miercoles tengo una coniliación... Estoy por la parte empresaria: Un trabajador debidamente registrado, hace abandono de trabajo. Le mandamos dos CD, la primera intimando regularic su situación y la otra luego de 7dias considerandolo despedido por abandono de trabajo. Ese mismo dia manda un TLC aduciendo que habian cambiado el nuemro de la direccion de la EMpresa, etc (cosa q no es cierto ya que han llegado otras CD en esas fechas), a la q le contesto. La consulta es la siguiente, mi cliente es uno de los socios -es una sociedad no registrada, realizan la misma tarea pero son independientespero (el trabajador realizaba sus tareas bajo sus ordenes) . La abogada de la otra parte me paso una liquidación totalmente inaceptable, y me pidio q realic una buena propuesta de pago porq si bien a mi cliente no le puede reclamr nada, me dio q a los otros si por falta de registracion. ??? Puede reclamar a los otras personas (y que si bien realizan la misma tarea, cada uno tiene su trabajo) ??? Q opinan?? que me recomienda¿??