Hola gente, como les va?
bueno, la semana pasada postee (si es que se dice así) un comentario acerca de que se me había citado a la tercer entrevista y no podía ir y bla, bla, bla. Bueno, respondi el mail de ARBA comentando que no podía y me volvieron a citar para el día de hoy. bien, asisti el día de hoy a La Plata. Se trataba de una entrevista grupal, había diez personas citadas que nos iban a dividir en dos grupos de cinco. Se presentaron 7 (hicieron un grupo de 4 y otro de 3). En la entrevista cada uno se tuvo que presentar (edad, con quien viviamos, que estudiabamos, si trabajabamos). Después que se presentaron todos cada uno tuvo que hablar acerca la vision que teniamos del trabajo del fiscalizador. La tercer y ultima etapa teniamos que comentar que aptitudes teniamos para hacer este trabajo. Y listo! sencillo 40 minutos mas o menos. Ah muy importante, eran todos contadores o estudiantes de contador, eramos todos de zonas diferentes. Lo que me parecio raro es que estuvimos hablando un poco de la cantidad de vacantes. De las 500 vacantes de que hablabamos al principio, son 250 para los departamentos Capital, GBA y La Plata, ya ingresaron 120 personas, por lo que aun quedan 130 puestos. Los restantes 250 son para los departamentos del interior.
Hablamos mucho de las tareas a realizar, es de destacar que los entrevistadores fueron muy transparentes con respecto al trabajo a realizar y a las posibilidades de crecimiento dentro de la organizacion. Dejaron bien en claro que al menos dos años estaríamos haciendo la misma tarea, que a partir de allí se podría llegar a tomar otras posiciones.
Bueno espero que les haya servido, después de esta entrevista, en aproximadamente una semana te mandan un mail solo por el "SI". Que ese SI puede ser un si, empezar a trabajar tal día o un si tenes una ultima entrevista con un gerente. En principio, habría dos día de capacitación en la plata y ya salis a la calle.
Saludos y espero tener suerte, cualquier consulta, aca estoy