Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233763  por melisa26

Si alejomdp, tal cual como escribi mas arriba yo hace un rato!!! O sea que si suponete que quieran 37 o 96 o 120 por decir en mar del plata, solo llamarian a esos especificamente, o consideraran la posibilidad de que algun perfil no se ajuste y poder cubrirlo con otro convocado? Creo que asi hicieron en la plata, por eso hay muchos que rindieron el psicolog y todavia no estan convocados a la 3ra etapa!!! Pero bueno, el gran tema es que cuando llamas siempre te dicen algo distinto, es increible el abanico de respuestas que tienen!!!!
Nos mantenemos en contacto!!!
Besos a todos
 #233764  por Moro29

UNA PREGUNTA, HOY TE CONVOCARON? CUANDO LES LLEGO EL MAIL PARA LA TERCERA ETAPA A LOS DE BS AS Y LA PLATA?
GRACIAS!!SALUDOS!
 #233767  por silvia pazos

Alguien sabe a ciencia cierta si llamaron a algun abogado Y/O ESTUDIANTE DE ABOGACIA DE MARDEL....

SEGUIREMOS PARTICIPANDO?? O ESTAREMOS NOMINADOS???

HASTA LA PROXIMA..
SIL
 #233774  por Moro29

Si yo conozco la novia de un amigo, es abogada, saco 72 y el viernes pasado le llego un mail diciendo que pasaba a la prox etapa, que le avisaban proximamente fecha y hora....y a otra chica contadora que tambien le llego....saco 88, despues a nadie mas...

Saludos
 #233775  por nec1979

UfA!! unas notas bárbaras!! que bajón,,, Me seguiré conformando con el laburo mediocre que tengo, hasta que encuentre otro!

Suertess !!!
 #233782  por sebassonico

Estaremos esperando al dope?
Un desastre... pero deberían avisar por el SI o por el NO...
Esto de que hagan hacernos falsas espectativas no me causa ninguna gracia!!!
 #233785  por nec1979

ME SAQUE 60, y cuando ordene las notas ocupo el puesto 94!!! Y no sé si van a basarse en la experiencia... Leeran esa cantidad de CV cargados??,,,
 #233790  por Moro29

Alguien dijo que no avisaban por el no, no lo se, estaria bueno, mas que nada para dejar de esperar....
Yo tambien me saque 60.....

saludos
 #233794  por MEI

Hay que acordarse de que el puntaje no es la única cuestión que iban a tener en cuenta en RRHH. De los listados no se puede saber de qué zona es cada uno. Concentraron las exámenes en La Plata para gente de variassss zonas, con lo que si bien algunos de nosotros podría estar ubicado en una buena posisción en todo el listado de los que rinedieron en La Plata, habría que ver de qué zona es y, principalmente, las vacantes a cubrir en esa zona, con lo que la lista de "orden de mérito" se desordena... y sólo ellos saben bien el listado y su "orden"...
saludosss
Sigo esperando, abogada, de Capital Federal.
 #233796  por Moro29

Ah claro, pero en el interior si los separaron por zonas, por eso.
Es muy distinto como lo hicieron en bs as y la plata que como lo hicieron en el interior.
Suerte !!
 #233810  por meugenita

contenta!
publicaron las notas de los q rindieron el 4/9
y dicen q convocan a partir del dia 22
asi q retomo mis esperanzas
me saque 72,5 alguien sabe con que nota convocan arquitectos?
saludosssss! :P
 #233811  por marianallamas

Hola chicos:
Me presento, mi nombre es mariana llamas y soy abogada. Estoy junto a ustees en esta larga agonia de esperar la convocatoria a la 3er etapa.
Les pregunto: llamaron a alguien de la zona oeste, (yo soy de Haedo), para la entrevista grupal??.
La verdad la ansiedad me carcome y cada dia que pasa y no llega el bendito e mail, me pongo mas nerviosa.
Saludos a todos y suerte a los que seguimos esperando
 #233813  por luces1976

Hola es la primera vez que escribo aunque sigo todos los comentarios desde el comienzo, voy a tratar de clarificar el tema un poco porque veo que hay mucha confusion.
1° rendi en la plata, soy estudiante de contador y me saque 68
2° el 26/08 rendi el psicotecnico
3° el 15/09 me llego el mail convocandome a la reunion grupal hoy
4° en la misma eramos 4, 1 contador y 3 estudiantes, nos dijeron que entre lunes y martes de la semana que viene confirman si entramos a Arba o nos convocan para una nueva reunion pero esta vez individual.

De lo que converse con la gente que fue 2 se sacaron en el examen menos de 50, con lo cual yo no perderia las esperanzas de ser convocados ya que como aclaran en Arba el puntaje es solo uno de los puntos que ven a la hora de evaluarnos.
Saludos
 #233817  por LJR

Hola gente, como les va?
bueno, la semana pasada postee (si es que se dice así) un comentario acerca de que se me había citado a la tercer entrevista y no podía ir y bla, bla, bla. Bueno, respondi el mail de ARBA comentando que no podía y me volvieron a citar para el día de hoy. bien, asisti el día de hoy a La Plata. Se trataba de una entrevista grupal, había diez personas citadas que nos iban a dividir en dos grupos de cinco. Se presentaron 7 (hicieron un grupo de 4 y otro de 3). En la entrevista cada uno se tuvo que presentar (edad, con quien viviamos, que estudiabamos, si trabajabamos). Después que se presentaron todos cada uno tuvo que hablar acerca la vision que teniamos del trabajo del fiscalizador. La tercer y ultima etapa teniamos que comentar que aptitudes teniamos para hacer este trabajo. Y listo! sencillo 40 minutos mas o menos. Ah muy importante, eran todos contadores o estudiantes de contador, eramos todos de zonas diferentes. Lo que me parecio raro es que estuvimos hablando un poco de la cantidad de vacantes. De las 500 vacantes de que hablabamos al principio, son 250 para los departamentos Capital, GBA y La Plata, ya ingresaron 120 personas, por lo que aun quedan 130 puestos. Los restantes 250 son para los departamentos del interior.
Hablamos mucho de las tareas a realizar, es de destacar que los entrevistadores fueron muy transparentes con respecto al trabajo a realizar y a las posibilidades de crecimiento dentro de la organizacion. Dejaron bien en claro que al menos dos años estaríamos haciendo la misma tarea, que a partir de allí se podría llegar a tomar otras posiciones.
Bueno espero que les haya servido, después de esta entrevista, en aproximadamente una semana te mandan un mail solo por el "SI". Que ese SI puede ser un si, empezar a trabajar tal día o un si tenes una ultima entrevista con un gerente. En principio, habría dos día de capacitación en la plata y ya salis a la calle.

Saludos y espero tener suerte, cualquier consulta, aca estoy
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 105