Les cuento que la prestación efectiva de tareas, segun ellos, teminó en abril de 2007. Y para conciliar reclama además de las indemnizaciones por despido, despido que según ellos no se ha producido, las multas por defecto de registración, y los meses que esta a disposición, es decir los salarios de mayo de 2007 a julio de 2008 ( aca dejó de negociar el otro profesional). Un arreglo así es para perder el juicio. Pagar tanto de tiempo de "puesta a disposición" es rarísimo. SAbemos que esta trabajando en otro lado pero esta en negro, en realidad es dueño, tiene un taller mecanico con un socio. Va a ser muy dificil de probar, pero si bien el abogado es brillante, el cliente no lo es. Y aca somos muchos pero no tantos.
MORGAN: sos el primero que comenta que vio esta estrategia. Yo no encontré un mísero fallo, y lo que es peor, con los colegas que consulto habitualmente me miraron como si les hablara en ruso.
Me contás que viste? que hacen? como termina?????
La postura en concreto de esta empresa siempre fue arreglar. Ellos tienen algun personal en negro, generalemnte jovenes en el primer empleo capacitandose, por unos meses, y tambien tienen varios con un plus en negro, pero rgistrados. En el 100% de los casos que intervine la empresa pagó las indemnizaciones de acuerdo a la real antiguedad y al real salario. Aca no eso lo que nos frena, sino los meses de supuesta puesta a disposición.
MORGAN: sos el primero que comenta que vio esta estrategia. Yo no encontré un mísero fallo, y lo que es peor, con los colegas que consulto habitualmente me miraron como si les hablara en ruso.
Me contás que viste? que hacen? como termina?????
La postura en concreto de esta empresa siempre fue arreglar. Ellos tienen algun personal en negro, generalemnte jovenes en el primer empleo capacitandose, por unos meses, y tambien tienen varios con un plus en negro, pero rgistrados. En el 100% de los casos que intervine la empresa pagó las indemnizaciones de acuerdo a la real antiguedad y al real salario. Aca no eso lo que nos frena, sino los meses de supuesta puesta a disposición.