Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234665  por letili20

que lastima que en mardel llaman a partir de los 70 puntos ,igualmente me parecen pocos los que quedan con mas de 70.....
 #234668  por silvia pazos

alejomdq escribió:Gracias a Moro29 y a melisa26 por haber llamado y despejarnos las dudas en cuanto a la convocatoria al psicolaboral para lo que teniamos menos de 70 puntos.Que se le va a ser .... Lo único que no me cierra es porque justo para Mar del Plata. hicieron un corte tan alto (70 puntos o mas), y para otros lugares fueron mas benevolentes. Bueno, por si no los veo mas.....un ABRAZO PARA TODOS.

gente:
no desesperemos...tuvimos mala suerte con la nota de corte..no perdamos las esperanzas.(por ahora)

unidos somos mas (los que quedamos afuera)..un poco de humor..sino

saluditos
 #234734  por claukp

Algun abogado fue a la entrevista de La Plata?
 #234751  por RACHELA

Hola mei.....para mi la convocatoria se les fué de las manos, y no tenían nada por seguro.......fijate que tomaron el psico laboral, y después llamaron a más gente para dar el escrito (contadores por cierto).......y en esta tercer etapa están llamando más contadores que abogados....en fin......uno ya no sabe que pensar...!!!!!!! ojalá todos tengamos suerte!!!! :oops:

MEI escribió:Hola a todos, pregunta para la gente que rindió en La Plata: Recién veo en la página de ARBA la publicación de notas de exámenes escritos de fechas 29/08 y 04/09, ya no entiendo nada! Cómo puede ser que se rindieran exámenes escritos en esa zona cuando había gente, de esa misma zona, que ya había rendido los psicolaborales??
Digamos.. los citados a los psicolaborales eran los "finalistas" de esos exámenes escritos, y ahora hay nuevos concursantes que rinden a posteriori??? La famosa "orden de mérito" no puede haber sido jamás respetada de esta forma. Gente que quedó afuera por puntaje bajo en los exámenes de julio podría ser desplazada por estos "nuevos consursantes". Cómo publican listas de notas, órdenes de mérito, llamados a psicolaborales, cuándo faltaba que rindiese gente??
Alguien sabe qué pasó? Alquien de este foro rindió en esas últimas fechas que menciono?? Se les dijo algo? NO ENTIENDO NADA! Cómo nos van a citar para la 3 ronda, si recién publican notas de exámenes de gente de la sede LA PLATA...!?
Saludos a todos!
PD: No estoy encontra de nadie, simplemente quiero entender y encontrar alguna explicación razonable para esta gran joda que nos está haciendo ARBA con su "convocatoria trasparente", porque de trasparente no tiene nada! Nadie enteinde nada, nadie tiene respuestas dignas..
 #234755  por fmalp

hola claukp... yo soy abogado de la plata, todavia no recibi mail y cada vez me convenzo mas de que no lo voy a recibir... yo me saque 68 en el examen teorico... estaba entusiasmado, porque de los 2000 abogados y contadores que rindieron, solamente habia 70 notas adelante mio...pero no creo que me llamen....
hoy a la tarde llame por primera vez a arba, y el muchacho que atendio me comento mas o menos el tema... me dijo que estan llamando abogados, que van muy lento porque van llamando de a pocos, que el proceso de seleccion no es facil realizarlo, y que no solamente toman en cuenta el puntaje obtenido en el examen, sino que tambien le estan dando bola al psicolaboral, si sos el perfil que ellos buscan, el tema del curriculum, promedio facultad, trabajos en los que estuviste, y como te desempañaste en los mismos.. etc... en fin, un cumulo de cosas.... asi que, solo hay que esperar, dijo que ya para la semana que viene iban a terminar con abogados... asi que si para el viernes proximo no tuviste noticias, llamame y nos vamos a tomar una cerveza para matar las angustia jajaja....
un abrazo para todos, y mis felicitiaciones para los que entraron....
chaucha
 #234759  por melisa26

y?
se enteraron de alguien de mar del plata que hayan llamado para otra fecha distinta a la del 22? o que haya tenido menos de 70ptos y lo convocaron?
 #234762  por CONDORITO

Hola compas de sufrimiento pordoquier!!!! Saben que, a mi me suena a bolazo eso de que a los de 70 para arriba, para mi que les estamos hinjchando mucho y nos mandan a freir churros. Quizas en una primera etap sean de 70 para arribba, pero deberia haber mas, ya que vi que en azul tomaron a gente con 56 y 53 puntos!!!! Lo unico que por ahi no se bien es que cantidad de poblacion y comercios tienen Azul y Junin en comparacion con mardel, para poder sacar una proporcion de convocados por area de trabajo!!! O quizas aca en mardel son todos buenos samaritanios con montoya y cumplen en tiempo y forma, entonces no se necesitaran tanto.
De todas maneras, siempre me quedara la duda, ya que si partimos de la base que todos posteamos informacion fidedigna (cosa que creo fervientemente), no me cierra lo que escribio JR en la pagina 71 donde dice :"Lo que me parecio raro es que estuvimos hablando un poco de la cantidad de vacantes. De las 500 vacantes de que hablabamos al principio, son 250 para los departamentos Capital, GBA y La Plata, ya ingresaron 120 personas, por lo que aun quedan 130 puestos. Los restantes 250 son para los departamentos del interior.".
Y por ultimo veo que todos cuando llamamos nos dicen que " si no lo recibiste hoy, ya esta," o " ya estan todos convocados", etc etc!!!!
Creo que con el correr de los dias se me ira la bronca por la falta de transparecia con que se manejaron con nosotros los del interior, ya que en La Plata, citaron al psicologico a 750 aprox de 1400 los cuales salieron publicados, y a nosotros se nos nego la publicacion y la posibiladad de concurrir!!!!!

Un abrazo para todos, estuvo muy bueno compartir este foro con ustedes!!!!!!!!
Igual seguiremos en contacto, hasta que no salga todo publicado, siempre quedara la duda!!!!
 #234767  por melisa26

la verdad que coincido con lo que dice "Condorito" a mi tampoco me cierra el numero: si dijeron que iban a entrar 250 ni sumando a los que tienen mas de 70ptos en azul junin y mar del plata no te da 250
que se yo, me parece raro, que no nos hayan puesto desde un principio quienes pasaban al psico como paso en la Plata y ademas que a todos los que llamanos a rrhh nos dicen distintas cosas ni ellos se ponen de acuerdo lo que mas me molesta es la INCERTIDUMBRE!!!! EL NO SABER SI YA ESTA O SI TODAVIA HAY UNA ESPERANZA!!!
 #234768  por silvia pazos

Condorito un poco coincido con vos..pero lo mas justo seria que los de ARBA publicaran algo en su pagina asi clarifican un poco y encima evitan que la gente los joda,si eso le molesta.

Recursos Humanos..tiene mucho de recursos, pero poco de humanos,como se nota que no hay laburo y entonces se dan el lujo de manejarse asi,ellos saben que la gente no jode con esto todos estamos esperando el maldito mail que nunca llega....

En fin,habra que acostumbrarnos a vivir asi o tratar de cambiar algo..si nos dejan.

un saludo a todos los que nos acompañamos en esta espera yo desde Mardel y cada uno desde su lugar..

no bajen la guardia

saludillos
SIL
 #234809  por pedrorico

les comento que 250 es la cantidad de puestos para la primer etapa de cap. fed., gba y la plata pero el total es de 350 los cuales ingresaran mas adelante (entre abogados y contadores)..... el resto los 150 son para el interior dolores, junin, b. blanca, mdp, t. lauquen calculen que aprox 25 por departamento
 #234812  por marina1985

Hola, alguien que haya rendido en Junín sabe si ya mandaron los mail confirmando dia y hora? Yo saque 74, pero el mail no llega !!!
 #234815  por CEJO

claukp escribió:Algun abogado fue a la entrevista de La Plata?
Hola Claukp, vos no habias sido notificada para la 3 entrevista?
 #234826  por Moro29

Ahora si me cierra entonces....esta bien, suena mas logico, 150 para todo el interior......esta bien, entonces que hayan convocado a esa gente despues de todo, sacaron mas nota, lo merecen...
Gracias y suerte!
 #234879  por GGB98

BUENAS A TODOS COMO TANTOS DE UDS SIGO MUY DE CERCA ESTE PORTAL POR EL INGRESO A ARBA , ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO Y DESEARIA SABER SI HA ALGUIEN DE UDS RECIBIO UN MAIL DE ARBA PERO CON CARACTER INFORMATIVO QUE ES LO QUE RECIBI YO HOY SOBRE LA DEDUCCIONES DE IIBB?
 #234908  por Lorena S

[quote="marina1985"]Hola, alguien que haya rendido en [b]Junín[/b] sabe si ya mandaron los mail confirmando dia y hora? Yo saque 74, pero el mail no llega !!![/quote]

MIRA YO RENDI EN JUNIN SAQUE MAS DE 70 TAMBIEN Y HOY ME LLEGO EL MAIL PARA EL 26 A LAS 10 HORAS...ESPERO TE SIRVA
SALUDOS
LORENA S.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 105