Hola compas de sufrimiento pordoquier!!!! Saben que, a mi me suena a bolazo eso de que a los de 70 para arriba, para mi que les estamos hinjchando mucho y nos mandan a freir churros. Quizas en una primera etap sean de 70 para arribba, pero deberia haber mas, ya que vi que en azul tomaron a gente con 56 y 53 puntos!!!! Lo unico que por ahi no se bien es que cantidad de poblacion y comercios tienen Azul y Junin en comparacion con mardel, para poder sacar una proporcion de convocados por area de trabajo!!! O quizas aca en mardel son todos buenos samaritanios con montoya y cumplen en tiempo y forma, entonces no se necesitaran tanto.
De todas maneras, siempre me quedara la duda, ya que si partimos de la base que todos posteamos informacion fidedigna (cosa que creo fervientemente), no me cierra lo que escribio JR en la pagina 71 donde dice :"Lo que me parecio raro es que estuvimos hablando un poco de la cantidad de vacantes. De las 500 vacantes de que hablabamos al principio, son 250 para los departamentos Capital, GBA y La Plata, ya ingresaron 120 personas, por lo que aun quedan 130 puestos. Los restantes 250 son para los departamentos del interior.".
Y por ultimo veo que todos cuando llamamos nos dicen que " si no lo recibiste hoy, ya esta," o " ya estan todos convocados", etc etc!!!!
Creo que con el correr de los dias se me ira la bronca por la falta de transparecia con que se manejaron con nosotros los del interior, ya que en La Plata, citaron al psicologico a 750 aprox de 1400 los cuales salieron publicados, y a nosotros se nos nego la publicacion y la posibiladad de concurrir!!!!!
Un abrazo para todos, estuvo muy bueno compartir este foro con ustedes!!!!!!!!
Igual seguiremos en contacto, hasta que no salga todo publicado, siempre quedara la duda!!!!