Parece ser que en el foro no hay hombres...
Buscaremos en otros ámbitos...contadores, médicos, ingenieros, arquitectos o empresarios... los abogados me resultan aburridos...je
LorenaM2008 escribió:Parece ser que en el foro no hay hombres...usted tira la piedra ... y ... ???
Buscaremos en otros ámbitos...contadores, médicos, ingenieros, arquitectos o empresarios... los abogados me resultan aburridos...je
abogado_1987 escribió:LorenaM2008 escribió:Parece ser que en el foro no hay hombres...usted tira la piedra ... y ... ???
viewtopic.php?f=13&t=37958&start=180&st=0&sk=t&sd=a
LorenaM2008 escribió:nos quedamos con la duda si es la rubia o la morocha ?abogado_1987 escribió:LorenaM2008 escribió:Parece ser que en el foro no hay hombres...usted tira la piedra ... y ... ???
viewtopic.php?f=13&t=37958&start=180&st=0&sk=t&sd=a
Yo tiro la piedra y consigo el efecto deseado...jajaja... que se hagan ver por lo menos.
Bueno... quizás si alguno me demuestra lo contrario...cambio de opinión...je
Besotes