Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #236425  por luc

Estimados, creo que metí la pata, estoy intimando por una relación laboral totalmente en negro. En el primer telegrama en su parte pertinente puse : Acreditar aportes previsionales y de la obra social desde el ingreso. Todo ello bajo apercibimiento de considerarme injuriado, y despedido por su exclusiva culpa, y accionar judicialmente conforme leyes 20.744, 24.013, 25.345, 25.323 y sus modificatorias, y bajo apercibimiento de realizar las correspondientes denuncias ante Ministerio de Trabajo y denuncia Penal Tributaria. Pero no intimé por el 132 bis. Ahora estoy por mandar el 2º telegrama por el que se va a considerar despedido. Estoy a tieMpo de intimar por el 132 bis en este último? cómo lo incorporo? . Mil gracias!!
     #236479  por ALEJANDRA VALLADARES

yo no lo uso. porque si estaba en negro, como probás que le descontaban los aportes para acusar al empleador de que se los retiene???. No te preocupes, si querés agregarlo hacelo, pero esto es en el caso de que estuviera en blanco, le descontaban los aportes y no los hacían, allí hay retención del empleador sumamente probada.
    Igualmente esperá otras opiniones, suerte...alejandra