Hola a todos. Es la primera vez que voy a inscribir declaratoria en provincia y no tengo mucha idea del tema . Hay muchas diferencias con el Registro de Capital ? Las minutas de inscripción se pueden bajar por Internet ? De lo contrario : sí o sí hay que retirarlas en el Registro de la Plata ? La sucesión tramita en Capital. Es necesario que esté matriculado en provincia para firmarlas ? Cuánto demora ? En fin, como verán, las dudas son muchas, así que si alguien me puede pasar datos, agradecido,. Aaahh ! me olvidaba. Alguien me mencionó un "certificado de agrimensura ". Es obligatorio siempre ? Saludos.
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola a todos. Es la primera vez que voy a inscribir declaratoria en provincia y no tengo mucha idea del tema . Hay muchas diferencias con el Registro de Capital ? Las minutas de inscripción se pueden bajar por Internet ? De lo contrario : sí o sí hay que retirarlas en el Registro de la Plata ? La sucesión tramita en Capital. Es necesario que esté matriculado en provincia para firmarlas ? Cuánto demora ? En fin, como verán, las dudas son muchas, así que si alguien me puede pasar datos, agradecido,. Aaahh ! me olvidaba. Alguien me mencionó un "certificado de agrimensura ". Es obligatorio siempre ? Saludos.gaston ramiro gonzalez, te aconsejo que inscribas por gestoría ...