Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #237189  por marina1985

Mirá, te hacen dibujar un hombre bajo la lluvia, una casa, un árbol, copiar láminas, te preguntan si no fueras ser humano, qué serías, qué no serías, contar una historia, etc. más o menos es lo que fueron contando en este foro, si sabés algo más, te agradesco, nos veremos el viernes! Suerte!
 #237267  por alejomdq

melisa26 escribió:CHICOS:
Deberimos hacer algo para que estos "ladrones" no se la lleven de arriba, no se alguien dijo por ahi hacer una nota formal para que expliquen como se selecciono aca en mardel !!(Yo me prendo)
Saben estoy re podrida que este tipo de instituciones se tilden de "confiable"(con todas su "transparencia")al final actua corruptamente!!! ya que entraron aca en Mardel mas acomodados de los que los que rendimos!!!!Basta!!!!!Empecemos a luchar por nuestros derechos, por lo menos que me respondan los que les mande la semana pasada a rrhh, (no tienen cara ni para contestarme por mail)
MELISA26, ESTOY DISPONIBLE PARA REALIZAR ALGUNA QUEJA FORMAL, PARA AUNQUE SEA NOS DEN ALGUNA EXPLICACION SI ES QUE LA TIENEN.....DESPUES POR PRIVADO MANDAME EL MAIL,PARA CONTACTARNOS, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS, PARA QUE NO SE COMETAN MAS ESTAS INJUSTICIAS..UN ABRAZO.
 #237308  por silvia pazos

alejomdq escribió:
melisa26 escribió:CHICOS:
Deberimos hacer algo para que estos "ladrones" no se la lleven de arriba, no se alguien dijo por ahi hacer una nota formal para que expliquen como se selecciono aca en mardel !!(Yo me prendo)
Saben estoy re podrida que este tipo de instituciones se tilden de "confiable"(con todas su "transparencia")al final actua corruptamente!!! ya que entraron aca en Mardel mas acomodados de los que los que rendimos!!!!Basta!!!!!Empecemos a luchar por nuestros derechos, por lo menos que me respondan los que les mande la semana pasada a rrhh, (no tienen cara ni para contestarme por mail)
MELISA26, ESTOY DISPONIBLE PARA REALIZAR ALGUNA QUEJA FORMAL, PARA AUNQUE SEA NOS DEN ALGUNA EXPLICACION SI ES QUE LA TIENEN.....DESPUES POR PRIVADO MANDAME EL MAIL,PARA CONTACTARNOS, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS, PARA QUE NO SE COMETAN MAS ESTAS INJUSTICIAS..UN ABRAZO.
chicos:
me adhiero porque la verdad no me gusta que me falten el respeto,soy grande y me gustan las cosas claras,no por capricho sino porque considero que asi deben ser las cosas.tengo en cuenta que no es " el trabajo"...pero en la situacion que esta el pais....ademas que ganas le deben dar al contribuyente de cumplir con un ente que se maneja asi,ojala se haga realidad lo que siempre politicamente se pregona..mas hechos que palabras...cuenten conmigo (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com)

gracias

Sil
 #237330  por toti21

Hola gente les coemnto por si les sirve yo nunca recibi el mail convocandome si bien recibi el mailq eue staba seleccionada para los psicotecnicos, y gracias a contadora09 y agueda que me ayudaron en el empujoncito llame a RRHH y me confirmaron que tengo que ir el viernes a Junin. Asique moraleja no se queden con los brazos cruzados ante la duda llamar!!!!Nos vemos gracias gente!!!!!!
 #237351  por arbaboton

hola banda como andan? alguna novedad de los abogados que esperan en la plata?
Gracias por tu comentario toti, es muy valedero al igual que el de otro chico que hizo lo mismo que vos de aca de mardel.
Les cuento que yo lame a arba, y me preguntaron antes que mi nombre o mi numero ese de codificacion que teniamos asignados, si mi puntaje era inferior a 70 puntos!!! SI TAL CUAL COMO LO ESCUCHAN. Obviamente, al responderle mi nota me contesto lo que todos ya sabemos.

A mi me parece barbaro eso de juntarnos y hacer el reclamo de la transparencia en la convocatoria, pero creo que primero deberiamos dejar que al menos pase esta semana de los psicotecnicos, para que no nos digan que justo ahora los estaban mandando. No se, es mi idea!!!!
De todas maneras no voy a desistir hasta que se deje aclarado porque aca no se publicaron quienes iban al psicotest, porque ahi es donde la embarraron!!!! Mas alla de los otros factores y patrañas que con las cuales se han sacado de ecima a muchos de los que rindieron en La Plata, jactandose de su transparencia y que luego no les convino mantener en Mar del Plata. Despues, si solo habia 30 o 20 o 50 vacantes y eligieron a los de 70 o mas, me parece barbaro en principio, pero llama mucho la atencion que aun cuando quieran a los mejores citen en una jurisdiccion a 1400 y elijan a 770 para el psicotest, en otra 100 y 40 al psicotest (azul), en otra 99 y 40 al psicotest (junin) (aporx en cada uno) y aca, justo aca en mardel, citen 309 a rendir y solo 31 (como dijo una chica ayer) al psicotest. Conclusion hay 6 que sacaron mas de 70 y como no llamaron alpiste-perdiste.AHHH no nos olvidemos que para el interior son 150 vacantes y para La plata y demas 350!!! Ahora pregunto ingenuamente yo: 40+40+31= 111, o sea y los 39 que faltan hasta 150?.
Por supuesto que es mas economico y mas agil citar a los 31 que probablemente entren a las sedes de mardel y las ciudades de influencia, pero tratandose de un concurso y convocatoria publica, es deber del organismo proveer a todo instate informacion transparente e igualdad de oportunidades para todos...
Creo que podriamos armar una buena carta de lectores con estas lineas y todas las que podamos aportar entre todos, les parece y pedir ayuda a los colegios y consejos profesionales o algun organismos veedor, con el solo objetivo de que se esclarezca nuestro caso, o acaso hay que suponer que como no nos enviaron un NO como repuesta debemos mantener las ilusiones intactas?
Les mando un abrazo grande!!!!
Hasta pronto
 #237362  por RACHELA

y a los que rendimos el psico la ultima semana de agosto????? se sabrá algo algún dia????? :oops:
 #237574  por ley

Hola, bueno les cuento que tengo que rendir el viernes en junin el examen psic., la verdad que vengo leyendo el foro.,.. y sinceramente dudo en ir, por la falta de respeto que viene haciendo arba con todos nosotros....
como es el test del domino? y el de las laminas??son individuales??
 #237649  por DianaG

al que sepa algo, en especial a emilianolaplata, que no apareció más.... saben si el escritorio que tiene lapilaslu en La Plata esta bueno? ya se acomodó en el super trono que le iban a dar por haberse sacado 90 puntos?? jaja!! muy divertida esa parte del foro.. fue casi una novela.....
Yo tengo que comenzar con la búsqueda de otro trabajo, pero no me olvido de todos Uds.y esto se me hixzo un vicio, casi como la novela de las 4...... sigo ingresando al foro cada día. Les mando un beso grande, y exitos a todos los que rindieron y rendirán!!!
 #237744  por Cintylo

Hola gente linda....
La verdad a pesar que vengo leyendo y sigo todo esto como una novela (jaja frase usada por otro colega anteriormente) . ... hoy escribo para "darles una mano" a la gente del interior sobre el psico tecnico, dado que este foro fue de gran ayuda no solo ahora que veremos si hay una respuesta, sino porque gracias a la gente de aca consegui las leyes y demas para estudiar . Yo di el examen en La Plata y a pesar que mi nota fue superior a lo que piden "sigo en la dulce espera" ... aunque a esta altura la sorpresa seria la convocatoria CUAK!!!, bueno eso ya no importa ustedes vayan presentense, y no bajen los brazos que darse por vencido es el camino más fácil pero tarde o temprano el menos placentero ...
[b]Bueno el psico tecnico es asi...[/b]
1) te reparten un sobre con todos los tests adentro y ellos van delimitando que hacer primero y como. Te dan lapiz negro, goma , sacapuntas y obviamente las hojas...
2) El primer test es el del domino y es pura logica al principio es facil luego se complica un poco todo pero nada tan complicado,es una serie que hay que seguir si? por ej. hay tres dominos que en su parte superior tienen dos puntitos y en la parte de abajo los dos primeros tienen un solo puntito por ende en el tercero que esta vacio ustedes tienen que completar con un puntito (esto se hace en otro lugar donde ellos le digan).
3) Despues viene el test de imitacion de imagen (son 9 en total) y es copiar lo mas parecido posible los dibujos que ellos te dan, eso si gente repartan bien el espacio para que les entre los nueve dibujos si?
4) Luego los consabidos test de arbol, persona bajo la lluvia (no se olviden de dibujar el paraguas y abierto!!!!), casa y personas haciendo algo. Luego te hacen preguntas sobre la casa y el arbol por ej si la casa es real o no, si al arbol lo agarra una tormenta que le pasaria, y sobre el hombre bajo la lluvia y las dos personas haciendo algo que cuentes del otro lado de la hoja una historia y que le pongas titulos!!!!! a todos los dibujos haganles el piso.
5) por último viene el test desiderativo, que es en realidad el que preguntan si no fueras una persona que serias... por ej. una cosa, en el segundo dicen si no fueras ni una persona ni una cosa (siguiendo nuestro ejemplo) que serias? un animal...y en la tercera si no fueras ni una persona ni una cosa ni un animal que serias .... EN TODAS DEBES DAR EL PORQUE.... y las otras tres preguntas es QUE NO SERIAS.... y ahi de vuelta.... una por cada una que si serias...
Bueno gente ojala les sirva mi ayuda... cualquier cosa me mandan un mensajito que trato de leerlo si? y responderlo...
Espero haberles sido util y clara... Y SEAN USTEDES... acaso creen que los que nos califican son todos PERFECTOS???.... :lol:
besos!!!!!!!!!!!
 #237948  por maricel_vivi

Hola chicos!!! yo no quede seleccionada, soy de bahia y queria saber a los que se presentaron ayer como les fue, que les dijoron...etc etc.
besos a todos!!!
 #238148  por quiquebeatle

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo vengo siguiendo desde hace un mes. Vivo en LP, estudio derecho, y el viernes pasado tuve la grupal. Dijeron que habria novedades entre hoy y mañana y la verdad que el sufrimiento es mucho. Pocas cosas torturan tanto como la incertidumbre no? Bueno colegas (futuros), mis cordiales saludos para todos y espero que esto termine de la mejor manera posible.
 #238182  por yobahia

Hola Maricel..yo tampoco fui seleccionado....queria saber que te sacaste en el examen? Como para saber aprox cual fue el corte que tomaron...Gracias!!
Alquien mas de Bahia que no fue seleccionado para la segunda etapa? Asi nos consolamos...:)
maricel_vivi escribió:Hola chicos!!! yo no quede seleccionada, soy de bahia y queria saber a los que se presentaron ayer como les fue, que les dijoron...etc etc.
besos a todos!!!
 #238193  por fmalp

hola quique... me alegro de que hayas pasado por lo menos a la grupal... te hago una pregunta, que puntaje obtuviste en el examen tecnico???.... suerte para la proxima etapa....
un abrazo,
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 105