hola banda como andan? alguna novedad de los abogados que esperan en la plata?
Gracias por tu comentario toti, es muy valedero al igual que el de otro chico que hizo lo mismo que vos de aca de mardel.
Les cuento que yo lame a arba, y me preguntaron antes que mi nombre o mi numero ese de codificacion que teniamos asignados, si mi puntaje era inferior a 70 puntos!!! SI TAL CUAL COMO LO ESCUCHAN. Obviamente, al responderle mi nota me contesto lo que todos ya sabemos.
A mi me parece barbaro eso de juntarnos y hacer el reclamo de la transparencia en la convocatoria, pero creo que primero deberiamos dejar que al menos pase esta semana de los psicotecnicos, para que no nos digan que justo ahora los estaban mandando. No se, es mi idea!!!!
De todas maneras no voy a desistir hasta que se deje aclarado porque aca no se publicaron quienes iban al psicotest, porque ahi es donde la embarraron!!!! Mas alla de los otros factores y patrañas que con las cuales se han sacado de ecima a muchos de los que rindieron en La Plata, jactandose de su transparencia y que luego no les convino mantener en Mar del Plata. Despues, si solo habia 30 o 20 o 50 vacantes y eligieron a los de 70 o mas, me parece barbaro en principio, pero llama mucho la atencion que aun cuando quieran a los mejores citen en una jurisdiccion a 1400 y elijan a 770 para el psicotest, en otra 100 y 40 al psicotest (azul), en otra 99 y 40 al psicotest (junin) (aporx en cada uno) y aca, justo aca en mardel, citen 309 a rendir y solo 31 (como dijo una chica ayer) al psicotest. Conclusion hay 6 que sacaron mas de 70 y como no llamaron alpiste-perdiste.AHHH no nos olvidemos que para el interior son 150 vacantes y para La plata y demas 350!!! Ahora pregunto ingenuamente yo: 40+40+31= 111, o sea y los 39 que faltan hasta 150?.
Por supuesto que es mas economico y mas agil citar a los 31 que probablemente entren a las sedes de mardel y las ciudades de influencia, pero tratandose de un concurso y convocatoria publica, es deber del organismo proveer a todo instate informacion transparente e igualdad de oportunidades para todos...
Creo que podriamos armar una buena carta de lectores con estas lineas y todas las que podamos aportar entre todos, les parece y pedir ayuda a los colegios y consejos profesionales o algun organismos veedor, con el solo objetivo de que se esclarezca nuestro caso, o acaso hay que suponer que como no nos enviaron un NO como repuesta debemos mantener las ilusiones intactas?
Les mando un abrazo grande!!!!
Hasta pronto