Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FE DE ERRATAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #237598  por aleuba76

Imagen

No me firma un ejemplar de su autobiografía, BOlumbo?
 #237619  por COLUMBO

OIIIGA...., HABLANDO DE NABOS......
Que èxito mi hilo.........y mantenido por sus opositores....

Cuando necesiten propagar alguna gansada , contàctense que les hablo de marketing...... :mrgreen:

Gracias y adelante....ya no necesitan de mi......"nabeen...?" a mi alrededor, por ahora no me molestan

Aunque debo confesarles que estoy llegando al lìmite del aburrimiento.......

FELIZ PRIMAVERA.....!!!!!

Y AGUANTE LA TOTA........!!!

P.D.; por favor no se olviden de mis gònadas.......

Tranquilos ya viene el Lexotanil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #237630  por gadriana

gadriana escribió:Perdón pregunta para la administración: Los hilos son propiedad del que los inicia ??? :shock: :shock: :shock:
 #237651  por COLUMBO

Ahora lamentablemente me tengo que ir.

Espero que en el transcurso de la noche/madrugada se dediquen a algo productivo y preparen el Oficio para enviar mañana a primera hora a el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual , con el objeto que se expida sobre el punto que tan preocupada/o /as/os tiene a la/el / as/os forista/s. No quisiera que tenga/n un episodio agudo de TOC en MI HILO...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Adìo
 #237661  por gadriana

COLUMBO escribió:Ahora lamentablemente me tengo que ir.

Espero que en el transcurso de la noche/madrugada se dediquen a algo productivo y preparen el Oficio para enviar mañana a primera hora a el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual , con el objeto que se expida sobre el punto que tan preocupada/o /as/os tiene a la/el / as/os forista/s. No quisiera que tenga/n un episodio agudo de TOC en MI HILO...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Adìo
viewtopic.php?f=13&t=18051&p=237659#p237659

Y no siga agrediendo y ahondando las diferencias CLON
 #237705  por abogado1987

abogado1987 escribió:por un momento me asusté cuando leí en ...

http://nosomosimios.blogspot.com/2008/0 ... -loco.html
aclaro que me llamó la atención
" ... AGRADECEMOS A PELUCAS PAULA POR SU INCONDICIONAL COOPERACION PARA LA REALIZACION DE NOSOMOSIMIOS Y A LA VEZ A FABRICA DE DISFRACES RISITAS DE GENERO POR SU APOYO CONSTANTE EN ESTE PROYECTO, MIL GRACIAS..."

Fuente:
http://nosomosimios.blogspot.com/2008/0 ... -loco.html
 #237717  por Dr. 8

Sigo parado en la mitad de la cancha y lo unico que veo son pelotazos que van sobre mi cabeza, en resumen sigo sin cazar ni un solo fulbito.

Donde esta poorlaw cuando se lo necesita?
 #237728  por abogado1987

Dr. 8 escribió:Sigo parado en la mitad de la cancha y lo unico que veo son pelotazos que van sobre mi cabeza, en resumen sigo sin cazar ni un solo fulbito.

Donde esta poorlaw cuando se lo necesita?
Dr. 8 , no importa mucho entender este tema, yo sigo sin ENTENDER !!!

cambiando de tema hoy lo buscaba la Dra Ana ...
:arrow: en civil
 #237760  por aleuba76

COLUMBO escribió:OIIIGA...., HABLANDO DE NABOS......
Que èxito mi hilo.........y mantenido por sus opositores....

Cuando necesiten propagar alguna gansada , contàctense que les hablo de marketing...... :mrgreen:

Gracias y adelante....ya no necesitan de mi......"nabeen...?" a mi alrededor, por ahora no me molestan

Aunque debo confesarles que estoy llegando al lìmite del aburrimiento.......

FELIZ PRIMAVERA.....!!!!!

Y AGUANTE LA TOTA........!!!

P.D.; por favor no se olviden de mis gònadas.......

Tranquilos ya viene el Lexotanil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias BOlumbo!!
Los 15 usuario que participamos en SU foro le agradecemos la deferencia de tratarnos de "NABO".

Doncella_de_Orleans
enviosjuridicos
gadriana
jorge1968
GonzaloS
Sailaw
marale
abogado_1987
paloma
klaudia7
_Sandra_C.
Dr. 8
jimena_e
DAL
Aleuba76

Sin representación, pero en nombre de todos, le devuelvo su gentileza :mrgreen:
Imagen Imagen
 #237771  por Doncella_de_Orleans

Ratifico lo dicho por Ale en mi nombre.
 #237773  por Doncella_de_Orleans

Che, seremos esos 15 entusiastas solitarios que mantenemos el Bar???
 #237805  por DAL

Propongo:

Automoderación.
Estoy tentada a putear pero como no puedo editar, me voy a abstener de putear, PERO QUE BUENAS PUTEADAS SE MERECEN.

Dejemos estos hilos. PARA SIEMPRE.
Los veo en el hilo social. Los veo en los post jurídicos.
Se fijaron que todos los pelotudos que provocan nuestra ira no tienen NINGUN POST JURIDICO????????????

Cero respeto me merece el forista que pasando los 100 mensajes no le podemos encontrar uno juridico.
Por mi que se vaya al . . . . .
Bue . . . vieron, ya empezaba a putear.
Saludos.
 #237815  por gadriana

Dal: El bar tiene muchas más cosas que el hilo social y por inadaptados no quisiera renunciarlas. Hay personajes creativos e hilos donde nos hemos divertido más allá del hilo social. Por ende creo que a eso no debemos renunciar. Si, pedir se banee a quienes declaran ser clones y asociados para agredir . Quienes han alarmado a otros diciendo hay hackers que leen los mp, insultado reiteradamente. La misma poítica empleada para con otros foristas por mucho menos.
Posteen o no temas jurídicos, eso no va en mella del debido respeto al colega que quiere distenderse. También el bar es un lugar de esparcimiento. SOBRETODO cuando te la pasás todo el día laburando y corriendo y ya no tenés ganas de postear temas jurídicos. Eso también es comprensible. Nos hemos reído con Rivo, Ramposha, Te leo, Sho; peluquería, libro con material del portal, etc, no quiero omitir. Todos hilos creativos, sin copiado y pegado de fuentes no informadas.
Creo que eso vale bien pedir la baneada.
 #237859  por jimena_e

Y SI HACEMOS UNA ENCUESTA JUNTANDO FIRMAS ??
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7