No me firma un ejemplar de su autobiografía, BOlumbo?
"Que ser valiente
no salga tan caro,
que ser cobarde
no valga la pena."
Joaquín Sabina

gadriana escribió:Perdón pregunta para la administración: Los hilos son propiedad del que los inicia ???![]()
![]()
COLUMBO escribió:Ahora lamentablemente me tengo que ir.viewtopic.php?f=13&t=18051&p=237659#p237659
Espero que en el transcurso de la noche/madrugada se dediquen a algo productivo y preparen el Oficio para enviar mañana a primera hora a el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual , con el objeto que se expida sobre el punto que tan preocupada/o /as/os tiene a la/el / as/os forista/s. No quisiera que tenga/n un episodio agudo de TOC en MI HILO......![]()
![]()
![]()
Adìo
abogado1987 escribió:por un momento me asusté cuando leí en ...aclaro que me llamó la atención
http://nosomosimios.blogspot.com/2008/0 ... -loco.html
Dr. 8 escribió:Sigo parado en la mitad de la cancha y lo unico que veo son pelotazos que van sobre mi cabeza, en resumen sigo sin cazar ni un solo fulbito.Dr. 8 , no importa mucho entender este tema, yo sigo sin ENTENDER !!!
Donde esta poorlaw cuando se lo necesita?
COLUMBO escribió:OIIIGA...., HABLANDO DE NABOS......
Que èxito mi hilo.........y mantenido por sus opositores....
Cuando necesiten propagar alguna gansada , contàctense que les hablo de marketing......![]()
Gracias y adelante....ya no necesitan de mi......"nabeen...?" a mi alrededor, por ahora no me molestan
Aunque debo confesarles que estoy llegando al lìmite del aburrimiento.......
FELIZ PRIMAVERA.....!!!!!
Y AGUANTE LA TOTA........!!!
P.D.; por favor no se olviden de mis gònadas.......
Tranquilos ya viene el Lexotanil![]()
![]()