Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El buzón de los buenos recuerdos.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#218289  por Dr. 8

Luego de mis merecidas vacaciones, retorno a mi querido foro.

Si de buenos recuerdos se trata este hilo, permítanme hacer un breve homenaje a la mujer más maravillosa que conocí en mi vida, mi abuela materna.

Recuerdo que –por paquetería- siempre llevaba puestos unos tacones altos, el sonido de aquellos tacos contra la baldosa del patio de mi casa anunciaba su llegada y el comienzo de la diversión.

Recuerdo las bolsas repleta de caramelos y los helados del “El Piave”.

Recuerdo que cuando era niño pasaba días enteros en su casa y ella me paseaba por todo el barrio presumiendo su primer nieto frente a los vecinos.

Recuerdo que practicábamos penales, ella se hacía llamar “Bochini” y yo al arco, me decía “Goyen”.

Recuerdo el primer día que me llevó al Estadio de Independiente.

En fin, si bien hace ya más de 10 años que me dejó la recuerdo con muchísimo cariño

#219185  por usuario

Dr. 8 escribió:Luego de mis merecidas vacaciones, retorno a mi querido foro.

Si de buenos recuerdos se trata este hilo, permítanme hacer un breve homenaje a la mujer más maravillosa que conocí en mi vida, mi abuela materna.

Recuerdo que –por paquetería- siempre llevaba puestos unos tacones altos, el sonido de aquellos tacos contra la baldosa del patio de mi casa anunciaba su llegada y el comienzo de la diversión.

Recuerdo las bolsas repleta de caramelos y los helados del “El Piave”.

Recuerdo que cuando era niño pasaba días enteros en su casa y ella me paseaba por todo el barrio presumiendo su primer nieto frente a los vecinos.

Recuerdo que practicábamos penales, ella se hacía llamar “Bochini” y yo al arco, me decía “Goyen”.

Recuerdo el primer día que me llevó al Estadio de Independiente.

En fin, si bien hace ya más de 10 años que me dejó la recuerdo con muchísimo cariño
Infaltables los recuerdos de los abuelos!!!

#222046  por usuario

Que no se olviden los buenos rercuerdos.......

#227320  por COLUMBO

usuario escribió:Que no se olviden los buenos rercuerdos.......

y sin plagio !!!!!!!!!!!

Saludos
 #233438  por mariber

hola memoria!!!! estas??
1º recuerdo: el nacimiento de los hijos. como olvidarlos MARAVILLOSOS gringuitos mios.
2º cuando estudiaba para la facu y solia estudiar (enganchadisima) con un compañero mendocino él (re-lindo) y como no me animaba a decirle cuanto me gustaba, me hacia la que estudiaba solo para verlo, luego: un aplazo en el parcial, pero a mi no me importaba!!!! si "estudiaba" con él (jaja).
3º cuando me recibi, brinde mucho... jeje muuucho. pero que feliz!!!!
 #237848  por silviasandra

Que hermosa recuerdo ,hoy hace un año que mi hija mayor se recibio de contadora y queria compartirlo con todos ustedes...y decirles que este año fue realmente maravilloso en todos los sentidos para mi...

saludos