Hola a todos, estaba buscando algún fallo que respalde la postura de que, cuando a un sujeto le tomaron declaración espóntanea en los términos del art. 279 CPPN, con las formalidades de una indagatoria y, por lo tanto, la misma debe valer como tal a todos sus efectos, el imputado tiene derecho que en el plazo de 10 días del art. 306 se resuelva su situación procesal. Ahora, ya leí a D'albora, bertolino,y varios mas y, ninguno me cita un fallo que dé sutento a esta postura - tampoco a decir verdad ninguno de ellos la sostiene ni hace referencia expresa a la misma.
A su vez tengo lexis nexis (pero el servicio básico) y tampoco encuentro ninguno!! ¿es posible? ¿alguien tiene algún sumario a mano o el nombre de algún fallo para indicarme y que yo lo busque? Porque me gustaría al menos citar dos renglones de alguien que halla interpretado el art. igual que yo!!
gracias por su tiempo
Saludos cordiales
Iris
A su vez tengo lexis nexis (pero el servicio básico) y tampoco encuentro ninguno!! ¿es posible? ¿alguien tiene algún sumario a mano o el nombre de algún fallo para indicarme y que yo lo busque? Porque me gustaría al menos citar dos renglones de alguien que halla interpretado el art. igual que yo!!
gracias por su tiempo
Saludos cordiales
Iris