HOLA COLEGAS, me sumo a lo propuesto en este post.
Yo soy de Córdoba Capital, y litigo allí.
M e parece muy buena la idea de poder juntarnos, ayudarnos.. la verdad es que seria bueno ampliar aún mas esta propuesta por lo que sugiero que aquel que tenga algun amigo/amiga colega que resida o ejerza en cba. o en su interior lo comente, lo incluya en esta nueva idea asi podemos armar una cadena mayor.
Mi idea es la siguiente, ahora voy a mandarle mails a los que pusieron su mail en el post para que nos intercambiemos los mismos y comencemos una cadena.
Lo bueno seria que todos hagamos lo mismo, y que luego de reunir mas interesados nos pongamos en contacto de otro modo.
Por este motivo me ofrezco para que los interesados en esta nueva propuesta me manden un mail a
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y ahi armo la base de datos de todos los mails que me lleguen, luego los reenvio a todos asi todos tenemos los mail de todos.
En el mail deberiamos consignar:
1- Nombre y Apellido ( si lo desea)
2- Donde ejerce la profesión
3- Fuero que se dedica o tiene mayor conocimiento
4- Telefono (si lo desea)
5- y cualquier otro dato que sea de utilidad, o que consideren importante....
LO BUENO ES QUE TODOS NOS COMPROMETAMOS A AYUDAR, CON RESPOSABILIDAD EN LO QUE DECIMOS O HACEMOS. A DEMAS OTRO PUNTO POSITIVO DE LA PROPUESTA ES ARMAR UN LINDO GRUPO DE CONFIANZA CON COLEGAS.
Cualquier sugerencia o duda mandenla por mail,
Los saludo a todos con mi mas distinguido respeto y consideración.
PD: RECUERDO MAIL
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com