Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo a Tarjeta Shopping

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #237603  por sari82

Hola ! Soy comerciante y queria que me asesoren como puedo proceder ante una falta de pago de una tarjeta. que he aceptado para trabajar en mi comercio y claro que siempre para poder poseer mayor venta, la misma dice en el contrato que pagaria el dia 14 lo cual no sucedio ,yo por mi parte poseo otros compromisos que no pude cumplir a causa que no me pagaron mi "dinero" correspondiente! ahora si fuese cualquier otro ciudadano que se demora en el pago del uso de esa tarjeta los interes son muchismos.
A mi todas las veces que llamo a ésta financiera me dicen en 48 horas o que esta mal el sistema,ya estamos a dia 23 y mis cuentas super atrasadas e incluso cuentas que me generan intereses... ¿ que puedo hacer y como debo hacer para que Tarjeta shopping me pague lo que corresponde y mas los daños que me causaron?
 #237792  por pablin

Deberías consultar a un abogado para que te asesore en tu reclamo.

Salu2, Pablín.
 #239751  por pantherax

sari82: Consulte a un abogado de su confianza. En este foro no se arreglan problemas a distancia por muchas razones. Una de ellas es que NO ES UN ESTUDIO VIRTUAL SINO UN FORO HECHO POR Y PARA ABOGADOS. La segunda es que nadie en este foro está realizando práctica profesional a través del mismo. Tercera razón: yo pago mi matrícula y espero que no me quiten mi legítima fuente de trabajo, de esa manera me comporto con mis colegas. Por lo demás, su caso es bastante sencillo a primera vista, aún un estudiante podría aconsejarle de forma bastante certera. Suerte