Hola ! Soy comerciante y queria que me asesoren como puedo proceder ante una falta de pago de una tarjeta. que he aceptado para trabajar en mi comercio y claro que siempre para poder poseer mayor venta, la misma dice en el contrato que pagaria el dia 14 lo cual no sucedio ,yo por mi parte poseo otros compromisos que no pude cumplir a causa que no me pagaron mi "dinero" correspondiente! ahora si fuese cualquier otro ciudadano que se demora en el pago del uso de esa tarjeta los interes son muchismos.
A mi todas las veces que llamo a ésta financiera me dicen en 48 horas o que esta mal el sistema,ya estamos a dia 23 y mis cuentas super atrasadas e incluso cuentas que me generan intereses... ¿ que puedo hacer y como debo hacer para que Tarjeta shopping me pague lo que corresponde y mas los daños que me causaron?
A mi todas las veces que llamo a ésta financiera me dicen en 48 horas o que esta mal el sistema,ya estamos a dia 23 y mis cuentas super atrasadas e incluso cuentas que me generan intereses... ¿ que puedo hacer y como debo hacer para que Tarjeta shopping me pague lo que corresponde y mas los daños que me causaron?