es atraído " ... en cuanto el sucesorio reviste caracter pasivo, o sea demandado ..."
[quote="leon21"]hola amigos gracias!! , bueno entonces si inicio y luego denuncio expediente de sucesion, por el fuero de atraccion pasaria al juzgado de la sucesion el expediente de desalojo?????
y es verdad que los juzgados han tomado como continuacion de palabra verbal la continuacion del alquiler???
que me asesoran que haga entonces????
la dejamos sin pagar o le cobramos porque hasta que no salga el sucesorio no podemos hacer otro nuevo contrato , pero la idea seria desalojar para poder vender, que me dicen?? gracias desde ya[/quote]
NO, no comparto la opinion de mis colegas, en primer lugar la sucesion tiene fuero de atraccion sobre todas las materias. y en el desalojo tramitan po separado. En segundo lugar los contratos usualmente dicen que si al vencimiento de este las partes no renuevan el contrato esto no implica tácita recunducción, y segunel Codigo Civil en este caso cualquiera de las partes puede resolver el contrato.
Que es lo que quieren tus clientes, eso es lo importante para saber como orientarte