Resulta que esta por finalizar un contrato de alquiler comercial (3 ños), el cual no tiene ninguna garantia y actulmente la dueña solo tiene el telefono de inquilina. La dueña para no renovarle el contrato le dijo a la inquilina que canjeo el local por un depto en la costa.
Resulta que 1º le salio con que le debia el fondo de comercio, entonces yo le dije que le recuerde que el fondo de comercio lo vendio el anterior inquilino, no la dueña del local.
Por otro lado ahora le dice que hasta fin año no se va.
Que se puede hacer?
un juicio de desalojo dura mas de 6 mese no? adeemas es costoso? y esta mujer vive del alquiler que aemas es bastante bajo.
Lo pero es que no le puede renovar por unos meses porque supuestamente ya no es la dueña.
Que le puedo aconsejar hacer?
Agradecere ayuda urgente!!!
Resulta que 1º le salio con que le debia el fondo de comercio, entonces yo le dije que le recuerde que el fondo de comercio lo vendio el anterior inquilino, no la dueña del local.
Por otro lado ahora le dice que hasta fin año no se va.
Que se puede hacer?
un juicio de desalojo dura mas de 6 mese no? adeemas es costoso? y esta mujer vive del alquiler que aemas es bastante bajo.
Lo pero es que no le puede renovar por unos meses porque supuestamente ya no es la dueña.
Que le puedo aconsejar hacer?
Agradecere ayuda urgente!!!
Lau
*------------*------------*-------------*------------*
RES NON VERBA...
*------------*------------*-------------*------------*
RES NON VERBA...