buen dia foristas, por favor necesito que me aclaren algunas dudas que me surgen en esta materia en la cual muchos de uds han adquirido experiencia, bueno viene un cliente el cual estaba trabajando hace unn poco mas de seis(6) meses en negro como personal en una casa quinta haciendo parque mantenimiento y toda labor que le encargaba el empleador aca en el interior de la provincia EL PATRON DE BS AS, lo cierto es que hace una semana lo despiden intespestivamente diciendole verbalmente que es fin de semana anterior dejaba de trabajar, lo que hace.este viernes viene al estudio a realizar el correspondiente reclamo.DUDAS
-envio TELEGRAMA aclarando situacion laboral ademas de inscripcion o registracion laboral?
-este buen sr. viene solo los fines de semana y si no se encuentra en la semana para recibir el teleg. como puedo hacer desconozco domicilio en capital?
-saben a cuanto asciende la multa en la AFIP y si esta es para el empleado o para el estado
BUENO TODA sugerencia sera bienvenida Gracias
-envio TELEGRAMA aclarando situacion laboral ademas de inscripcion o registracion laboral?
-este buen sr. viene solo los fines de semana y si no se encuentra en la semana para recibir el teleg. como puedo hacer desconozco domicilio en capital?
-saben a cuanto asciende la multa en la AFIP y si esta es para el empleado o para el estado
BUENO TODA sugerencia sera bienvenida Gracias
hola deseo desasnarme