hola amigos !!!! si me pueden asesorar, me acaba de llegar mi primer divorcio, el tem seria haci, se separaron hace 10 años por los menos casados legalmente, se casaron en capital federal, pero fueron a vivir a una casa de la localidad de libertad, la cual seria su unico acervo patrimonial, tuvieron 4 hijos, el tema es que este señor se junto con otra señora hace tambien 10 años con la cual tuvo dos hijos y viven en esa casa de libertad, ellos separados viven cada uno en la capital federal.
primero: mi pregunta seria puedo iniciar el divorcio en capital federal siendo que el hogar conyugal fue en pcia, en libertad???? se puede que debo decir???
segundo : de esa casa que le corresponde a ella y los hijos ( teniendo en cuenta que el señor se junto con otra hace 10 años y tiene dos hijo) que porcentaje, cambia que este viviendo la concubina en dicho lugar ???? que se puede hacer????
tercero : a los hijos hay uno solo menor de 16 años a los demas mayores nunca les paso alimentos, solo puedo pedir por los alimentos del menor?????
gracias desde ya !!!!
primero: mi pregunta seria puedo iniciar el divorcio en capital federal siendo que el hogar conyugal fue en pcia, en libertad???? se puede que debo decir???
segundo : de esa casa que le corresponde a ella y los hijos ( teniendo en cuenta que el señor se junto con otra hace 10 años y tiene dos hijo) que porcentaje, cambia que este viviendo la concubina en dicho lugar ???? que se puede hacer????
tercero : a los hijos hay uno solo menor de 16 años a los demas mayores nunca les paso alimentos, solo puedo pedir por los alimentos del menor?????
gracias desde ya !!!!