con una sucursal en la plata,yo en casa tengo una ventanita con rejas!!
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
klaudia7 escribió:Me parece que esta muy bueno el post, coincido con la mayoría de los dichos, personalmente vivo como puedo de la profesión, no me quejo, puedo darme pequeños lujos (ir al super, pagar los servicios e impuestos, alguna ropita, vicios pequeños) PERO lamentablemente lo pago con la salud, o sea, no sé si es negocio.Yo me asociaría con Uté compañerita....
Soy mamá de tiempo completo, las nenas son grandes por lo cual los problemas son grandes (viaje de egresada, libros de la facu, etc.
Ya probe de trabajar en estudios jurídicos, gracias no lo vuelvo a hacer.
Para el mercado laboral estoy como un tanto vieja, ya pase la barrera de los 30 hace un par de años ( )
Ganas de hacer cosas nuevas no me faltan, ideas tengo, capital NO, inversores tienen pánico de asociarse con una mujer abogada, no importa ellos se lo pierden.
jorge1968 escribió:¿Qué negocio se les ocurre que podamos hacer entre todos poniendo un poco de capital?¿Tiene que ser legal?
poorlaw escribió:no me dejen afuera ! ! !jorge1968 escribió:¿Qué negocio se les ocurre que podamos hacer entre todos poniendo un poco de capital?¿Tiene que ser legal?
poorlaw escribió:Gurú Poor: Estamos armando el clú de fans del Dr.8 en otro hilo con el merchandising correspondiente.jorge1968 escribió:¿Qué negocio se les ocurre que podamos hacer entre todos poniendo un poco de capital?¿Tiene que ser legal?
PANCRACIA escribió:HOLA...SOY NUEVA, Y JUSTO ESTE FORO ME ALIENTA?...TRABAJE SIEMPRE EN RELACION DE DEPENDENCIA UNA SOLA VEZ COMO JUNIOR (ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO)EN UN ESTUDIO JURIDICO, HACE DOS AÑOS DECIDI ABRIR MI BUFFET (PAAAAAHHHH) Y ME VEO EN FIGURILLAS PARA PAGAR EL ALQUILER Y ETC.....NO OBSTANTE MI IDEA ES NO DARME POR VENCIDA NI AUN VENCIDA. PERO AVECES TENGO UNAS GANAS DE IRME AAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL........ ANDO CON UNA DEPRE DE AQUELLAS, SOY MADRE DE 4 CRIOS, Y SE ME OCURRIO INDEPENDIZARME...JAJAJA
QUE SE YO MUCHACHOS...HAGAMOS UNA ASOCIACION PROAYUDA AL ABOGADO, HAGAMOS KERMESSES, RIFAS, CONCURSOS, DESFILES DE MODAS, O BIEN, TALLERES DE AUTOAYUDA "COMO TOLERAR LA COLA DE LA MESA DE ENTRADA", O BIEN "COMO CAPTAR CLIENTES Y NO MORIR EN EL INTENTO" "UD PUEDE SOLICITAR UN OFICIO EN 48 HORAS" ETC ETC ETC..... NO SE HELP MEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!