estimados tengo una pequeña consulta, Si renuncio a mi empleo y supongamos que la liquidación es de 40 000 pesos... corresponde retener impuesto a las ganancias??? porque no se si se dan los requisitos de permanencia en la fuente y periodicidad que exige el tributo para un sujeto no empresa.
y si pueden tengo otra duda.
Si dos personas compran un local a la calle para iniciar un negocio, el escribano tendria que retenerle ganancia?? pregunto porque supongo que el escribano sospecharia que exite una sociedad de hecho, ya que es un local y son dos personas. el problema que tengo es que no se donde ubicar en el impueto a la sociedad de hecho, porque es o no un sujeto empresa la sociedad de hecho?
Saludos!
Matías.
Estudiante Uba
y si pueden tengo otra duda.
Si dos personas compran un local a la calle para iniciar un negocio, el escribano tendria que retenerle ganancia?? pregunto porque supongo que el escribano sospecharia que exite una sociedad de hecho, ya que es un local y son dos personas. el problema que tengo es que no se donde ubicar en el impueto a la sociedad de hecho, porque es o no un sujeto empresa la sociedad de hecho?
Saludos!
Matías.
Estudiante Uba
WheRe Did I gO WRoNg??
U.B.A
U.B.A