Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!TRASLADO DE CONTESTACION DE DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #242081  por norma78

Chicos: Es el primer juicio laboral, y tengo muchisimas dudas. Interpuse demanda y me dan traslado de la contestacion de la misma. Tengo 5 dias para contestarla. Tengo q reconocer o desconocer la documental. Mi duda es la siguiente: Tengo que desconocer cada una de la documentacion en forma taxativa o con desconocimiento gral basta? Me acompañaron recibo de sueldo, certificados de trabajo, planillas de ingreso.
Con el solo desconocimiento basta o debo fundarlo?.
Tambien me plantearon inconstitucionalidad de art 1 y 2 ley 25.323 (alegando violacion al dcho penal). Como lo tendria q responder??
Si alguien tiene un modelo de contestacion del traslado q hace el demandado. Se q es de acuerdo a cada caso, pero al menos me sirve como pauta de como contestar.

Gracias!!!
 #242162  por ALEJANDRA VALLADARES

a mi entender lo que vos no niegues es porque lo reconocés, asi que desconocé especificamente lo que quieras sin hacer incapie en lo demás. Sobre ello pone que mantenes el reclamo en todos los demás terminos.
Lo que no entiendo es lo del pedido de inconstituc por el fundamento penal...explicalo mejor o transcribí el párrafo...