Chicos: Es el primer juicio laboral, y tengo muchisimas dudas. Interpuse demanda y me dan traslado de la contestacion de la misma. Tengo 5 dias para contestarla. Tengo q reconocer o desconocer la documental. Mi duda es la siguiente: Tengo que desconocer cada una de la documentacion en forma taxativa o con desconocimiento gral basta? Me acompañaron recibo de sueldo, certificados de trabajo, planillas de ingreso.
Con el solo desconocimiento basta o debo fundarlo?.
Tambien me plantearon inconstitucionalidad de art 1 y 2 ley 25.323 (alegando violacion al dcho penal). Como lo tendria q responder??
Si alguien tiene un modelo de contestacion del traslado q hace el demandado. Se q es de acuerdo a cada caso, pero al menos me sirve como pauta de como contestar.
Gracias!!!
Con el solo desconocimiento basta o debo fundarlo?.
Tambien me plantearon inconstitucionalidad de art 1 y 2 ley 25.323 (alegando violacion al dcho penal). Como lo tendria q responder??
Si alguien tiene un modelo de contestacion del traslado q hace el demandado. Se q es de acuerdo a cada caso, pero al menos me sirve como pauta de como contestar.
Gracias!!!