Hola a todos: el caso a consultar es una JAAP que fue acordada el 10/04/2007. La señora tenia 1 año de aportes en relación de dependencia en 1.999, los cuales los obvié y la mande por la web. Ella estaba en una AFJP. Ahora quisiera saber que trámites debo realizar para que pueda cobrar su jubilación porque le llegó la carta de la ANSES en la que dice:
AGENTE PAGADOR: AFJP PRORENTA-
FECHA DE PAGO: SUJETA A CRONOGRAMA QUE FIJE LA AFJP A LA CUAL SE ENCUENTRA AFILIADO.
Yo la mandé a la AFJP y allí le dieron los papeles que debe enviar por correo para ejercer la opción de permanecer en esa AFJP. Me pregunto, si ya esta jubilada porque tiene que optar por permanecer en capitalización. Por favor que alguien me oriente porque no entiendo nada.
AGENTE PAGADOR: AFJP PRORENTA-
FECHA DE PAGO: SUJETA A CRONOGRAMA QUE FIJE LA AFJP A LA CUAL SE ENCUENTRA AFILIADO.
Yo la mandé a la AFJP y allí le dieron los papeles que debe enviar por correo para ejercer la opción de permanecer en esa AFJP. Me pregunto, si ya esta jubilada porque tiene que optar por permanecer en capitalización. Por favor que alguien me oriente porque no entiendo nada.