Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #243497  por gadriana

tomas26 escribió:Aguante el palacio de la pizza, nunca comi pizza mas rica, la unica que se le asemeja es la de burgios, que es un localcito que queda sobre cabildo casi esquina monroe.
Ojala pudiera llevar a mi novia a comer ahi, pero la cara de perro que me pondria seria brava, jajajaja.
Saludos cordiales.

Probá con la Pizza del Cuartito en la calle Talcahuano... Qué tiempos aquellos!!!

Pd: No se como sera su morocha, pero si se asemeja a los monos que a mi me caen al estudio a veces, definitivamente lo suyo es trabajo.
Bueno Oiiiga, lo que a uté no le va, a otro le puede venir en gracia. O solamente el mundo esta para ser disfrutado por las chicas tapa de revista??? No escuchó eso de que la necesidad tiene cara de hereje??? :wink:

"A mi me gustan los monos" Chita dixit
 #243508  por poorlaw

aleuba76 escribió:
poorlaw escribió:
ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...
Bien, me sorprendieron en flagrancia: pienso en el pato y no solo me sale baba de la boca, sino también el vulgar que trato de esconder... Jajaja!

Para qué voy a fingir: me place también que me inviten a comer una porción de muzza regado con Quilmes en el Palacio de la Pizza, Ja!
Ups...a esta hora leo esto y me quiero rajaaar a LAS CUARTETAS!!!
La tiene esa pizzería Poorlaw ¿nooooooo?
Si no es la más rica pizza de Bs. As, pega en el palo (y entra) :P
Aleuba76, sabés qué a Las Cuartetas no voy, y eso que la pizza de ahí tiene su fama. Voy a seguir el consejo, el lunes caminaré una cuadra menos y me mando!
Pero me hiciste acordar (por el nombre parecido) otra pizzería que me gusta, el Cuartito, Talcahuano entre Paraguay y Marcelo T.

Un hilo que empezó con sexo la termino con pizza, señal que me estoy volviendo viejo, aburrido, fiaca y gordo...
 #243511  por poorlaw

tomas26 escribió:Aguante el palacio de la pizza, nunca comi pizza mas rica, la unica que se le asemeja es la de burgios, que es un localcito que queda sobre cabildo casi esquina monroe.Ojala pudiera llevar a mi novia a comer ahi, pero la cara de perro que me pondria seria brava, jajajaja...
Uy, no ví este post, tomás, tenés razón: al palacio no podés llevar a ninguna mina! Se mueren del asco, Ja!
 #243512  por aleuba76

poorlaw escribió: Aleuba76, sabés qué a Las Cuartetas no voy, y eso que la pizza de ahí tiene su fama. Voy a seguir el consejo, el lunes caminaré una cuadra menos y me mando!
Pero me hiciste acordar (por el nombre parecido) otra pizzería que me gusta, el Cuartito, Talcahuano entre Paraguay y Marcelo T.

Un hilo que empezó con sexo la termino con pizza, señal que me estoy volviendo viejo, aburrido, fiaca y gordo...
"El cuartito", si no estuviéramos hablando de pizza, podría ser el lugar donde Active arrinconó a la morocha...pero bue. :roll:
La semana pasada estuve comiendo pizza rodeado de retratos y fotos de foobal antiguos en "El Cuartito"!!
La fugazzeta es "LO MA´MEJOR " de ese lugar! :P :P :P
 #243530  por aleuba76

poorlaw escribió:Ja, si seguimos así, vamos a confeccionar el ranking de las pizzerías.

¿Quién se anima a calificar a... Ugi´s?
Imagen
Podría decir que es un INSUUUUULTO a la pizza, que son tan ratones que te cobran LA CAAAJA en la que te llevas la pizza a tu casa, y que la misma caja es mas gruesa que la pizza, peeeero...en mis épocas adolescentes iba a recitales rockandroleros, y a la salida siempre había una Ugi´s cerca!! :oops: :oops:
Hoy en día, prefiero poner en el microondas un cacho de carton con un poco de muzza arriba, antes que comprar una Ugi ´S :mrgreen:
 #243544  por poorlaw

gadriana escribió:...la necesidad tiene cara de hereje...
+
aleuba76 escribió:...épocas adolescentes...
+
aleuba76 escribió:siempre había una ... cerca!!
= Ugi´s, ¡Qué nostalgia!
 #243580  por Sailaw

Si, mala señal, se comienza hablando de sexo y se termina hablando de pizza, es que algo està fallando, habrá que aumentar las dosis de testosterona?
 #243593  por ActiveXPRO

Lo erossstico, puede estar al juntar los dos placeres.
Como buen tano te digo que alguna vez me gustaría hacerlo sobre la mesa mientras te "morfás" una muzza y anchoa con la morocha... "regado" con Moscato o Martini Rojo tal vez... o la Quilmes...
Besar una boca enrojecida por la salsa...
...un rimel corrido....
Creo que había una de Fellini que lo hacían entre harina y tallarines...
 #243600  por gadriana

Sailaw escribió:Y a todo esto, donde quedó lo EROSTICO?
Estimado Sail: Nada más eróstico que la pizza especial del cuartito naaaada de fugacetta y eso, la especial con palmitos salza golf y eso. Nada más eróstico que la pizza de autor "del cuartito". Después, lo demás va y viene como el....
Muuucho más eróstico que media pechuga fileteada con hilito de salcita y dos hojas verdes es una buena pizza, que no sólo deja contentas a ambas personas, sino que aporta las energía necesarias que rápidamente dan los hidratos para ser aplicada atleticamente en el ensabanamiento propiamente dicho.
Y como decía mi abuela, de comer y de rascar todo es cuestión de empezar .
 #243602  por gadriana

ActiveXPRO escribió:Lo erossstico, puede estar al juntar los dos placeres.
Como buen tano te digo que alguna vez me gustaría hacerlo sobre la mesa mientras te "morfás" una muzza y anchoa con la morocha... "regado" con Moscato o Martini Rojo tal vez... o la Quilmes...
Besar una boca enrojecida por la salsa...
...un rimel corrido....
Creo que había una de Fellini que lo hacían entre harina y tallarines...
Eso ya es un asquete paso...
 #243606  por klaudia7

gadriana escribió:
Sailaw escribió:Y a todo esto, donde quedó lo EROSTICO?
Estimado Sail: Nada más eróstico que la pizza especial del cuartito naaaada de fugacetta y eso, la especial con palmitos salza golf y eso. Nada más eróstico que la pizza de autor "del cuartito". Después, lo demás va y viene como el....
Muuucho más eróstico que media pechuga fileteada con hilito de salcita y dos hojas verdes es una buena pizza, que no sólo deja contentas a ambas personas, sino que aporta las energía necesarias que rápidamente dan los hidratos para ser aplicada atleticamente en el ensabanamiento propiamente dicho.
Y como decía mi abuela, de comer y de rascar todo es cuestión de empezar .
Hace más de un mes que me erotiza el pollo :x :x :cry: :cry: :roll: :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10