Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #243616  por tomas26

Cuando era bien pendex, 17 años, 1999, estaba haciendo una pasantia en un estudio jurídico, y había una abogada que rajaba la tierra, y no podía parar de mirarla, dos compañeros míos de secundario que habían hecho la misma pasantia el semestre anterior, ya me habían contado de esta fémina, desgraciadamente mi final no fue tan feliz como el de activex-pro. La Dra. me encontró infraganti, observando sus posaderas me dirigió una mirada aviesa, jajajaja. Y solo falto que me tirara la maquina de escribir por la cabeza, por suerte y gracias a dios, la pasantia termino la semana siguiente. Este post me hizo recordar esa experiencia.
 #243617  por Sailaw

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Pizza culta?........... Los Inmortales!!!!!!!!!!!!!!!!
 #243619  por Sailaw

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:
Sailaw escribió:Y a todo esto, donde quedó lo EROSTICO?
Estimado Sail: Nada más eróstico que la pizza especial del cuartito naaaada de fugacetta y eso, la especial con palmitos salza golf y eso. Nada más eróstico que la pizza de autor "del cuartito". Después, lo demás va y viene como el....
Muuucho más eróstico que media pechuga fileteada con hilito de salcita y dos hojas verdes es una buena pizza, que no sólo deja contentas a ambas personas, sino que aporta las energía necesarias que rápidamente dan los hidratos para ser aplicada atleticamente en el ensabanamiento propiamente dicho.
Y como decía mi abuela, de comer y de rascar todo es cuestión de empezar .
Hace más de un mes que me erotiza el pollo :x :x :cry: :cry: :roll: :roll:

Si?......... que parte?
 #243620  por gadriana

klaudia7 escribió: Hace más de un mes que me erotiza el pollo :x :x :cry: :cry: :roll: :roll:
Espero Klaudia7 que lo suyo sea pasajero. No confundir que se pone cachonda aún con el pollo, único alimento que puede ingerir, con RESIGNACIÓN.
Vesículas go home
 #243631  por tomas26

Si, es verdad las incumplidas nos dejan pensando.
 #243634  por Sailaw

Bueno, la pechuga es una buena parte!!!!!, a mi me gusta la pechuga!!!!
 #243637  por Sailaw

No hay nada mas lindo que aquello que no se tuvo, o si se tuvo fué perdido.
 #243638  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió: Hace más de un mes que me erotiza el pollo :x :x :cry: :cry: :roll: :roll:
Espero Klaudia7 que lo suyo sea pasajero. No confundir que se pone cachonda aún con el pollo, único alimento que puede ingerir, con RESIGNACIÓN.
Vesículas go home
No es pasajero a esta altura de las circunstancias, en breve vesícula out, la recuperación post quirúrgica a base de CHOCOLATES Y DULCE DE LECHE, obvio :lol: :lol:
 #243640  por ActiveXPRO

Klau!!!, no te quedó ni el avatar, juas!!!.
Parecés M. Fox en "Volver al futuro", que se le borraba la imagen de la foto...
Mirale el lado positivo, tanta dieta te devolverá tu mejor figura...mmmmm.....
:lol:
 #243642  por tomas26

yo me intoxique el otro dia comiendo un ravioles rellenos con salmon en san isidro, eso fue el sabado pasado, igual me gustaron y me volveria a comer esos ravioles, la pizza me encanta, el pollo tb, pero mi plato preferido son los mariscos y el pescado.
 #243648  por ActiveXPRO

CHICOS!!!, Yo soy nuevo acá, pero me hicieron sentir muy a gusto desde un principio...
Ya que hablamos tanto de "morfi", pregunto: ¿qué posibilidades hay de reunirnos antes de fin de año??
Nos podemos encontrar y compartir unas muzzas regadas juntos. Digo...
 #243659  por N A T A L I A

Sailaw escribió:No hay nada mas lindo que aquello que no se tuvo, o si se tuvo fué perdido.
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido.
Nada más amado que lo que perdí... (Serrat Dixit) :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10