Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negativa a recibir cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #242552  por wany

Hola a todos tengo un cliente con un acuerdo en tenencia alimentos y visitas. Este Sr. debe entregarle dinero a la madre de sus hijos semanalmente, esta Sra. hace dos semanas que se niega a recibir el dinero y a dejarle ver los hijos. La pregunta es tiene que depositar judicialmente el dinero, abrir una cuenta ? no tengo idea el que me pueda ayudar gracias!
 #242569  por sabri79

expusiste esta situacion en el expte judicial?
Si, deberia abrir una cuenta y depositar para que le quede constancia a tu cliente y despues la señora no pueda reclamarle las cuotas supuestamente adeudadas.
 #242638  por pablin

Respecto a la negativa de ver a los hijos, podrías hacer una denuncia por impedimento de contacto.

Salu2, Pablín.
 #243810  por wany

Gracias, hoy fui por primera vez a ver el expediente donde se arribo al auerdo, segun mi cliente y esta paralizado, entonces proximo paso desparalizarlo, denunciar los hechos y pedir audiencia o la modificación de la entrega de la cuota alimentaria? o ambas? que harian uds, Gracias
 #244035  por wany

me podrias decir como se inicia la consignacion de cuota alimentaria? es en el mismo expediente , por incidente o se inicia aparte? no tengo idea lo que me puedas decir me va a ayudar gracias....
 #244087  por 123justicia

tenes que iniciar un expediente nuevo, en la camara sorteas, pedis la conexidad para que este todo en el mismo juzgado ; es en cap o provincia?
y es una demanda de consiganacion donde mencionas la situacion que te esta sucediendo.- suerte :|
 #244363  por Mo

Yo lo que haria es. Desparalizar el expediente y hacer una presentacion en ese mosmo expediente donde pedis la apertura de una cuenta a la orden del Juzgado a los fines de hacer los depositos correspondientes a los alimentos de la menor.- Para mi es lo mejor