Norma muchas gracias por tu respuesta, me aclaraste bastante el panorama, queria ademas de agradecerte aclararte a vos y demas que yo no soy profesional y esto lo estoy haciendo por mi suegro que no tiene medios economicos para pagar a una persona para que le haga el tramite y de paso a mi me sirve para aprender, dicho esto se daran cuenta porque puedo haber cometido errores, y ademas por ello solicite ayuda.
Dicho esto sigo con el tema:
Ahora en cuanto a las preguntas de Norma respondo, el codigo 981 es Changador, lo use porque dicen es barato para comprar aportes faltantes.
El beneficio lo voy a aplicar al periodo que me indicas, gracias.
En cuanto a la prescripcion, lo tome asi porque asi estaba en un ejemplo viejo que lei en una pagina llamada conta-net, donde tambien consultan casos previsionales, si esta mal lo sacaria, no???
Los pagos de monotributo los consulte y estan todos en termino y corresponden al periodo 2004-2007.
Lo que no entiendo es como que no se puede comprar en cuotas, no es esto una moratoria, no entiendo????
Dicho esto sigo con el tema:
Ahora en cuanto a las preguntas de Norma respondo, el codigo 981 es Changador, lo use porque dicen es barato para comprar aportes faltantes.
El beneficio lo voy a aplicar al periodo que me indicas, gracias.
En cuanto a la prescripcion, lo tome asi porque asi estaba en un ejemplo viejo que lei en una pagina llamada conta-net, donde tambien consultan casos previsionales, si esta mal lo sacaria, no???
Los pagos de monotributo los consulte y estan todos en termino y corresponden al periodo 2004-2007.
Lo que no entiendo es como que no se puede comprar en cuotas, no es esto una moratoria, no entiendo????