Colegas, quiero hacer convenio de honorarios. Uno por adopción plena en el que cito jurisprudencia para que me hagan lugar sin guarda preadoptiva por cuanto el menor está a cargo de la Sra. hace 10 años, en que otro abogado le hizo guarda común para que el niño tenga obra social. El menor tiene cierto grado de discapacidad (no habla y tiene disminuidas sus facultades mentales) producto del estado de desnutrición en que se encontraba cuando esta Sra. lo conoce en el hospital. En virtud de esos 10 años de incondicional amor y dedicación de su pretensa madre adoptiva solicito Adopción Plena. Recién lo comienzo y quiero que me den idea de lo que debo cobrarle teniendo en cuenta que me pagarán en cuotas.
Otro convenio es por una sucesión de un bien inmueble cuyo avalúo fiscal (valor de venta debe rondar en los 150.000, pero no lo van a vender de momento)en el año 2007 fue de $ 15.000, que también me abonarán en cuotas. Aclaro que debo realizar hasta el trámite de Inscripción en el Registro de la Declaratoria de Herederos. Ojalá me den ideas. Desde ya muy agradecida
Otro convenio es por una sucesión de un bien inmueble cuyo avalúo fiscal (valor de venta debe rondar en los 150.000, pero no lo van a vender de momento)en el año 2007 fue de $ 15.000, que también me abonarán en cuotas. Aclaro que debo realizar hasta el trámite de Inscripción en el Registro de la Declaratoria de Herederos. Ojalá me den ideas. Desde ya muy agradecida