Les cuento mi situación, hace 20 años alquilo una propiedad horizontal, hace dos meses renové el contrato de alquiler por 2 años más, en esta semana Metrogas nos cortó el servicio por pérdidas de gas en el edificio,
Para que vuelvan a suministrarnos el servicio se debe reparar la sala donde se encuentran los medidores, (todas las conexiones se encuentrn obsoletas) cambiar todas las cañerías internas que van a cada departamento teniendo que romper paredes y pisos ya que en todas se encontraron pérdidas, reparar la conexión que va desde la calle hasta la sala de medidores.
Mi pregunta es..... como inquilina debo pagar yo los gastos de expensas que todo esto ocasione? .
Además por el paso del tiempo están en forma deficiente la cocina y el calefón de la cocina, por lo que hay que cambiarlas para que nos aprueben nuevamente la conexión.
Es mi obligación renovar estos artículos, o es el propietario quién debe ponerlos en forma para poder ser utilizados?
Espero haber sido clara y agradezco si encuentro respuestas a mis preguntas.
Para que vuelvan a suministrarnos el servicio se debe reparar la sala donde se encuentran los medidores, (todas las conexiones se encuentrn obsoletas) cambiar todas las cañerías internas que van a cada departamento teniendo que romper paredes y pisos ya que en todas se encontraron pérdidas, reparar la conexión que va desde la calle hasta la sala de medidores.
Mi pregunta es..... como inquilina debo pagar yo los gastos de expensas que todo esto ocasione? .
Además por el paso del tiempo están en forma deficiente la cocina y el calefón de la cocina, por lo que hay que cambiarlas para que nos aprueben nuevamente la conexión.
Es mi obligación renovar estos artículos, o es el propietario quién debe ponerlos en forma para poder ser utilizados?
Espero haber sido clara y agradezco si encuentro respuestas a mis preguntas.