Pregunta: soy abogada y planteo una cuestion personal: que hacer cuando un hermano solicita la insania de la madre y el otro hermano no esta de acuerdo, me posiciono del lado del que no esta de acuerdo, es decir como se puede frenar este proceso o que hacer para defender a la madre (la cual no es insana) realmente no se como proceder y cuales serian las herramientas que puedo utilizar ya que no es mi area realmente.
Avanzando en el tema, y llendo mas lejos, cual sería el hijo idoneo para ser nombrado curador, el que inicio la insania o el que se oponía,
Ojala alguien pueda contestar estas preguntas sobre un tema tan delicado, ya que esta en juego la libertad y libre disposicion de una persona sobre su vida
Gracias Carito
Avanzando en el tema, y llendo mas lejos, cual sería el hijo idoneo para ser nombrado curador, el que inicio la insania o el que se oponía,
Ojala alguien pueda contestar estas preguntas sobre un tema tan delicado, ya que esta en juego la libertad y libre disposicion de una persona sobre su vida
Gracias Carito