Hola soy Ivana y nueva por lo que veran, yo soy de San Luis y tengo poca experiencia pero me dedico a discapacidad y tuve casos en que suspendieron medicamentos y otros que le cambiaban por la ley de genericos, primero hay que hacer una carta a la obra social que te la reciban con fecha, hora y quien te la recibe, alli dale 7 dias de recibida para que reviertan la situacion, pero consejo, no te nombres como abogada hacela como si vos fueses el damnificado porque para algunas OS consideran al abogado como pelea pero lo que vos tenes que lograr es el resultado rapido, si no te contestan haces una carta doc. con 48 hs y luego el amparo. en todas las cartas pone art. de PMO( programa medico obligatorio), pero no pongas todos los art, nombra algunos para que te queden art. en la manga para el amparo, si llegas al amparo debes verificar si sos del interior si tiene asiento en Bs. As. Espero haberles ayudado. saludos a todos y me voy a la parte de comercial para evacuar una duda que tengo si ustedes saben ayuden!!!!!!!!!!!!!, tengo que hacer una verificacion de credito en un concurso preventivo, no aparezco en el listado de proveedores, voy directamente a verificar? y que escrito llevo? tienen modelo? no es verificacion tardia?, pero al paso en que estoy me parece que voy a la tardia. Suerte a todos y ya saben cualquier cosa que necesiten, peguen un grito. Ivana
AHORREMOS AGUA!! necesitamos de ella y ella de nuestra colaboracion