Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #245916  por marale

horus escribió:Estimada Sagitariana platense: Esto no es una carta natal ni pretende serlo, sino un somero acercamiento a tu personalidad y tu entorno. Hagamos un pequeño prolegómeno. Para la astrología el signo zodiacal que corresponde a la persona por fecha de nacimiento interpreta una remiscencia del pasado. Es lo que fuiste "en la otra vida"(punto de vista reencarnacionista). Es lo atávico, lo ineludible. Entonces la pregunta del millón ¿ mis actos, mi vida, son algo propio ? Por supuesto que sí. Porque aquí juega el ASCENDENTE que marca la PERSONALIDAD, es decir aquello que debemos forjar, desarrollar, para finalmente trascender al condicionamiento de lo pretérito. el DESCENDENTE es como nos manifestamos con nuestras relaciones, nuestra vida social, Así entonces, la situación queda conformada con "nuestro pasado" "nuestro presente con toda su potencialidad proyectiva" y "nuestro entorno". He aquí el gran desafío del ser humano en este mundo. Entrado ya en tu persona podría decirse que de tu "otra vida" traés características de Sagitario ( es ineludible). Seguramente tendrá intereses mentales profundos. Tu vida es constante movimiento tanto físico como mental, lo que lleva permanentemente a la programación de viajes y proyectos diversos. Por ello, la libertad es tu sino y creo nunca podrías someterte cuando no veas que las cosas te resulten claras. Probablemente seas muy sincera, abierta y optimista. El deporte en tu vida es algo muy importante y sino lo practicás deberías hacerlo porque la actividad al aire libre te sienta bien ya que tu vida - como recalqué antes - es libertad en todas sus manifestaciones. Sos idealista, previsora, creyente. Mentalmente inteligente con predisposición a lo intelectual, tenés buen juicio y actuás francamente. No creo que sientas mucho apego por las cosas materiales. En el amor, ardiente y entusiasta, sincera, aunque a veces un poco convencional. Podrías tender a postergar la realización de tu pareja. La rebeldía es otra de tus características al igual que la impaciencia, cosas que deberías tener en cuenta para trabajarlas. Intelectual por naturaleza como ya mencioné y amante de lo filosófico, no es fácil convencerte cuando estás en tu postura. Creo que llegarás a ser muy buena profesional y además podrías ser buena traductora de idiomas. Tu ASCENDENTE es Acuario ( el personaje que forjás en esta vida ) lo que agrega a todo lo anterior una desarrollada intruición además de un marcado idealismo. Los apresuramientos pueden llegar a acarrearte dolores de cabeza. Tu DESCENDENTE ( entorno) es Leo, lo que demuestra que buscarás relaciones que te contengan y que se brinden de buen corazón, fundamentalmente gente destacada, líderes que te ayuden a seguir el camino que vos previamente trazaste porque no creo admitas ser conducida, pero si guiada con amor. A partir de tu próximo cumpleaños te espera un año realmente movido porque termina una etapa pacífica donde los proyectos parecieron estancarse y comienza otra sumamente activa donde las cosas que tanto planeaste, especialmente desde lo económico-laboral comienza a tomar forma. Es decir que se cristaliza aquello largamente trabajado y deseado. Todo esto desde el libre albedrío que sustenta la astrología. Para finalizar te dejo una frase del genial Víctor Hugo que dice así " El futuro tiene muchos nombres; para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; para los valientes...ES LA OPORTUNIDAD ! " - Ojalá te sirva - Horus

Horus, yo tambien quiero mi Carta Natal, podes? :roll:
 #245949  por Mordisco

Yo estoy en el rubro inmobiliario, es un negocio familiar, y nos complementamos bastante bien, yo me encargo de las cuestiones legales (busco o fabrico soluciones ante cualquier vicisitud), mi hermano menor es contador, tiene una caja registradora en la cabeza, y mi viejo es quien pone el nombre y el que ejerze la dirección del negocio.

Y cuando estoy en la inmobiliaria, suelo darme a conocer como agente inmobiliario, y observo llamativamente que la clase social llamada profesional, suele ser la más irrespetuosa, llega siempre apurada sin haberle acordado un horario, pero recien me acabo de pegar un gusto, llega un joven, por la manera de compartarse se que no le voy a poder vender nada, es lo que se podria decir un "INVERSIONISTA" (esta en la onda revoleo) [Todos los días caen de igual manera que las pirañas en los espineles] y con preguntas incidiosas (ej yo conozco toda la ciudad calle por calle, parcela por parcela),pretende sacarme información, a las cuales respondo muy cordialmente, pero justito llega mi viejo y escucha la conversación, y le dice asi que vos andas por todos lados, y el responde SIII, y mi viejo ni lento ni perezoso le responde, asi que vos SOS REPARTIDOR, y el muchacho se queda frio, y pregunta COMO COMO COMOOOOOOOOOO, y no en serio responde mi viejo con una sonrisa entre los labios para mi que yo te vi trabajando de repartidor, y hasta ahi nomas pude aguantar la risa, tuve que salir de la oficina para reirme a carcajadas.-

PD: Son gajes del oficio. :lol:
 #245997  por jorge1968

Horus: a mí me interesa que me pases unos números para jugarlos al quini 6 y/o al loto
si gano, vamos y vamos
 #246080  por jfrotela

Horus, justamente en este hilo estas sumando laburo, que causalidad no??? (lastima que no es remunerado -por ahora-)
 #246149  por horus

Estimados Colegas: Hago un alto y les repondo porque mas tarde tengo un Campeonato de Tequila con un grupo de abogadas/os. No sé como termina. JIMENA_E: Por nada. Ya que sos de los pagos entrerrianos los próximos carnavales voy a tu casa. Dr. 8: ¡ Demasiado laburo ! - KARADAGIAN: Con ese chiste parecés "La Momia" ( con afecto ). No me parece que jimena_e le guste el azul sino mas bien el rojo y blanco - DAL: La oferta está vencida. Mi fama ha crecido y pienso ahora vivir de los abogados/as. Aunque...tal vez lo piense y para el 19 de Octubre..podría haber algo. Eso sí, andá preparando algo de comer que nos vamos unos cuantos para Rosagasario ¡ URGENTE! - GADRIANA: ¿ Chanchita en el horóscopo chino ? ¡ Cuanta belleza como diría el Bambino ! - MARALE: Algo más sobre vos...no seas tan misterioso/sa - MORDISCO : No entendì ????? - JORGE1968: Ahí va hermano ...13-67-93-77-41-69 ( ojo con este último ), además este dato Pulpeta en la 2º de La Plata y Tiraubuzón en la 4º de San Isidro. No sé que más ofrecerte. Si llegás a agarrar deberá cumplir tu compromiso público - JFROTELA: ¡ Es verdad ! he descubierto este filón y no pienso desaprovecharlo. Cuando bajan los clientes del estudio levantan los del consultorio astrológico. El efectivo nunca debe faltar. Les digo que estoy muy contento en compartir este rato con todos ustedes por la buena onda que ponen. Gracias. Hasta luego. Horus
 #246173  por jimena_e

horus escribió:Estimados Colegas: Hago un alto y les repondo porque mas tarde tengo un Campeonato de Tequila con un grupo de abogadas/os. No sé como termina. JIMENA_E: Por nada. Ya que sos de los pagos entrerrianos los próximos carnavales voy a tu casa. Dr. 8: ¡ Demasiado laburo ! - KARADAGIAN: Con ese chiste parecés "La Momia" ( con afecto ). No me parece que jimena_e le guste el azul sino mas bien el rojo y blanco - DAL: La oferta está vencida. Mi fama ha crecido y pienso ahora vivir de los abogados/as. Aunque...tal vez lo piense y para el 19 de Octubre..podría haber algo. Eso sí, andá preparando algo de comer que nos vamos unos cuantos para Rosagasario ¡ URGENTE! - GADRIANA: ¿ Chanchita en el horóscopo chino ? ¡ Cuanta belleza como diría el Bambino ! - MARALE: Algo más sobre vos...no seas tan misterioso/sa - MORDISCO : No entendì ????? - JORGE1968: Ahí va hermano ...13-67-93-77-41-69 ( ojo con este último ), además este dato Pulpeta en la 2º de La Plata y Tiraubuzón en la 4º de San Isidro. No sé que más ofrecerte. Si llegás a agarrar deberá cumplir tu compromiso público - JFROTELA: ¡ Es verdad ! he descubierto este filón y no pienso desaprovecharlo. Cuando bajan los clientes del estudio levantan los del consultorio astrológico. El efectivo nunca debe faltar. Les digo que estoy muy contento en compartir este rato con todos ustedes por la buena onda que ponen. Gracias. Hasta luego. Horus
totalmente verdá!!!

Jime, ¿qué comienza el 22 ?

el 21 juro y el 22 abro la gestoria a full ( o capaz antes)
 #246215  por klaudia7

HORUSSSSSSS!!!!!!!!!! yo soy TIGREsa en el horoscopo chino, o sea...
En éste espacio no creas que corren los honorarios es todo ad honorem :lol:
 #246216  por klaudia7

jimena_e escribió: Jime, ¿qué comienza el 22 ?

el 21 juro y el 22 abro la gestoria a full ( o capaz antes)
Muy buen dato el tuyo Jime para tener en cuenta. Pasa datos por MP o mail.
Ya sé, ya sé, ya sé, no se debe publicitar en el foro...
 #246330  por karadagian

jimena_e escribió:jiji gestoria integral e internacional!!! :lol: :lol:
gestoría automotor también? tengo un pariente que compró un acoplado a un gitano y por boleto (si, ya se, un fenomeno :lol:) y cuando fue a verlo para hacer la trasferencia, el muy HdP le mandó la famosa:
-Papeles?? que? lo queres envolver??? :lol:
Así que ya sabes, si te vas a "dedicar" a ese tipo de quilombitos chiflá.
PD: el titular registral no solo está muerto sino que tiene mas inhibiciones que el padre Grassi :lol:
 #246356  por horus

KLAUDIA7: ¿ Tigresa ? GUUAAAUUUU. ¡ Dios mío que signo ! - Con ese antecedente desde ya tu carta sale carísima. Pero no importa te hago precio en patacones o lecops. ¡ Que año te espera ! - Mandá la fecha de nacimiento ( pero la verdadera) - Saludos HORUS
 #246716  por jimena_e

karadagian escribió:
jimena_e escribió:jiji gestoria integral e internacional!!! :lol: :lol:
gestoría automotor también? tengo un pariente que compró un acoplado a un gitano y por boleto (si, ya se, un fenomeno :lol:) y cuando fue a verlo para hacer la trasferencia, el muy HdP le mandó la famosa:
-Papeles?? que? lo queres envolver??? :lol:
Así que ya sabes, si te vas a "dedicar" a ese tipo de quilombitos chiflá.
PD: el titular registral no solo está muerto sino que tiene mas inhibiciones que el padre Grassi :lol:

sisis, esa es la idea, espero q de entrada no me toquen semejantes quilombitos. :shock: :shock: Va a ser internacional porque tengo amigos abogados en españa que me haran las cosas alla (tipo partidas y documentac). Veremos como me va. Ya hice en capital pero estoy fresquita igual :lol: :lol:
 #251998  por bandeirante

ESTIMADO JORGE:

FELICITACIONES POR ESTA IDEA.CREO QUE SERIA MUY UTIL PARA HACER TERAPIA GRATUITA E INTERCAMBIAR DATOS SOBRE TEMAS LEGALES.MI CASO ES AL REVES DE TODOS. SOY DOCENTE Y QUIERO EJERCER LA PROFESION,PERO ME RECIBI EN EL 96 Y NO TENGO IDEA DE NADA.SI BIEN TENGO UN SUELDO SEGURO,ME MOLESTA MUCHO LA IDEA DE SER DEPENDIENTE DEL ESTADO Y NO APROVECHAR MIS CONOCIMIENTOS.¿QUE CONSEJOS PUEDEN DARME?

MUCHAS GRACIAS.

BANDEIRANTE.

CORDOBA CAPITAL.
 #252081  por jimena_e

perdon que me entrometa, no se si era para Jorge el comentario.
yo le recomendaria que para entar de nuevo en tema y sino dispone de mucho dinero para hacer algun posgrado que le interese , lo ideal es que vuelva a la facultad y vea que cursos le ofrecen, la mayoria son gratuitos y le van a servir. saludos :P :P
 #255299  por Moniluj

Hola, yo soy sagitario y tigre en el horóscopo chino, ¿cuál es mi predicción Horus? Hora de nacimiento 7:20 AM, fecha, 7/12 año solamente por MP, ja, ja!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 33