horus escribió:Estimada Sagitariana platense: Esto no es una carta natal ni pretende serlo, sino un somero acercamiento a tu personalidad y tu entorno. Hagamos un pequeño prolegómeno. Para la astrología el signo zodiacal que corresponde a la persona por fecha de nacimiento interpreta una remiscencia del pasado. Es lo que fuiste "en la otra vida"(punto de vista reencarnacionista). Es lo atávico, lo ineludible. Entonces la pregunta del millón ¿ mis actos, mi vida, son algo propio ? Por supuesto que sí. Porque aquí juega el ASCENDENTE que marca la PERSONALIDAD, es decir aquello que debemos forjar, desarrollar, para finalmente trascender al condicionamiento de lo pretérito. el DESCENDENTE es como nos manifestamos con nuestras relaciones, nuestra vida social, Así entonces, la situación queda conformada con "nuestro pasado" "nuestro presente con toda su potencialidad proyectiva" y "nuestro entorno". He aquí el gran desafío del ser humano en este mundo. Entrado ya en tu persona podría decirse que de tu "otra vida" traés características de Sagitario ( es ineludible). Seguramente tendrá intereses mentales profundos. Tu vida es constante movimiento tanto físico como mental, lo que lleva permanentemente a la programación de viajes y proyectos diversos. Por ello, la libertad es tu sino y creo nunca podrías someterte cuando no veas que las cosas te resulten claras. Probablemente seas muy sincera, abierta y optimista. El deporte en tu vida es algo muy importante y sino lo practicás deberías hacerlo porque la actividad al aire libre te sienta bien ya que tu vida - como recalqué antes - es libertad en todas sus manifestaciones. Sos idealista, previsora, creyente. Mentalmente inteligente con predisposición a lo intelectual, tenés buen juicio y actuás francamente. No creo que sientas mucho apego por las cosas materiales. En el amor, ardiente y entusiasta, sincera, aunque a veces un poco convencional. Podrías tender a postergar la realización de tu pareja. La rebeldía es otra de tus características al igual que la impaciencia, cosas que deberías tener en cuenta para trabajarlas. Intelectual por naturaleza como ya mencioné y amante de lo filosófico, no es fácil convencerte cuando estás en tu postura. Creo que llegarás a ser muy buena profesional y además podrías ser buena traductora de idiomas. Tu ASCENDENTE es Acuario ( el personaje que forjás en esta vida ) lo que agrega a todo lo anterior una desarrollada intruición además de un marcado idealismo. Los apresuramientos pueden llegar a acarrearte dolores de cabeza. Tu DESCENDENTE ( entorno) es Leo, lo que demuestra que buscarás relaciones que te contengan y que se brinden de buen corazón, fundamentalmente gente destacada, líderes que te ayuden a seguir el camino que vos previamente trazaste porque no creo admitas ser conducida, pero si guiada con amor. A partir de tu próximo cumpleaños te espera un año realmente movido porque termina una etapa pacífica donde los proyectos parecieron estancarse y comienza otra sumamente activa donde las cosas que tanto planeaste, especialmente desde lo económico-laboral comienza a tomar forma. Es decir que se cristaliza aquello largamente trabajado y deseado. Todo esto desde el libre albedrío que sustenta la astrología. Para finalizar te dejo una frase del genial Víctor Hugo que dice así " El futuro tiene muchos nombres; para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; para los valientes...ES LA OPORTUNIDAD ! " - Ojalá te sirva - Horus
Horus, yo tambien quiero mi Carta Natal, podes?
Sí, que no? ®