Estimados amigos: un juzgado me está volviendo loca con la inscripción de una parada de diarios en una sucesión. Ya libré oficio a SIVENDIA, el cual informó que los repartos de diarios no tienen valor comercial, pero el juzgado me sigue insistiendo en que acompañe dos tasaciones (las que me son imposibles de obtener), le manifesté que no era posible por carecer de valor, entonces me pide que le acredite que no tiene valor , le informo que no puedo producir una prueba negativa(además ya lo informó el sindicato), entonces me pide que acompañe el instrumento de cesión anterior (no el del causante, sino el del anterior),lo acompañe y ahora me pide que libre oficio al Ministerio de Trabajo para que este "informe los requisitos exigidos para la transferencia de la explotación de la actividad"!!!!
Estoy exhausta!!!!
Alguien tuvo que inscribir una parada de diarios en una sucesión? Como hicieron?
Estoy exhausta!!!!
Alguien tuvo que inscribir una parada de diarios en una sucesión? Como hicieron?
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"